Air Hollywood, el primer simulador de vuelo para perros

El estudio Air Hollywood ofrece clases de simulación de vuelo a perros para que no se estresen durante los vuelos reales.

Perro en maleta

Ya hemos hablado, en otras ocasiones, de la problemática que suponen nuestras mascotas cuando llegan las vacaciones. Es probable que nos traslademos a destinos lejanos y no podamos llevarlas con nosotros; pero, al mismo tiempo, no estamos dispuestos a dejarlas sin saber que en nuestra ausencia se encontrarán en las mejores manos.

Es por eso que, en los últimos meses, han nacido empresas que ofrecen iniciativas tan singulares como vacaciones de lujo para perros, para que los dueños tengan la conciencia tranquila y los animales disfruten de unos días de relax y de cuidados caninos.

Pero eso no es todo. La última propuesta para mejorar el dúo vacaciones-mascota nos llega desde un estudio cinematográfico de Hollywood y es de lo más insólita. Se trata de nada más y nada menos, ¡que un simulador de vuelo para perros!

Algunas aerolíneas del mundo aceptan mascotas a bordo de sus vuelos, pero, al parecer, para la mayoría de perros supone una experiencia estresante, ya que se encuentran en un ambiente y en unas condiciones desconocidas. Para prepararlos para un vuelo seguro y más tranquilo, tanto para las mascotas como para los dueños, a un estudio de Hollywood se le ocurrió la idea de usar un simulador.

La iniciativa se llama Air Hollywood y cuesta $349 por clase. Este precio te permite llevar a tu perro a una de las sesiones, en las que lo subirán a bordo de una nave que recrea el despegue, las turbulencias, el aterrizaje y los sonidos a los que estará expuesto si vuela en una aerolínea real. Si lo prefieres, en la demostración también pueden participar actores, que recrearán las multitudes y el caos con los que tu mascota tendrá que enfrentarse en la terminal del aeropuerto.

De hecho, algunos aeropuertos, como Los Angeles World Airport, ya cuentan con la figura de un profesional para ofrecer terapia a los perros. Aun así, la novedosa iniciativa de Air Hollywood promete resolver el problema de una vez por todas… ¿Subirás a tu mascota al simulador?

Fuente: Travelerstoday

Foto / Hey Paul Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...