Air Europa y sus tijeretazos

aireuropa1.jpg
El recorte del precio del billete en un 50%. Esta es la definición del Tijeretazo de AirEuropa, una promoción que la compañía de vuelos ha ido sacando a lo largo de los últimos años de vez en cuando. En el momento en que se empiezan a dar voces sobre la oferta –ya sea por medio de cuñas en la radio, de publicidad en los periódicos o e-mails a las cuentas de los usuarios–, los viajeros se lanzan a la compra de estos tickets reducidos que permiten darle una alegría a tu economía doméstica.

Es cierto que muchos clientes se quejan de que las ofertas de Air Europa no son tal y como las publicitan porque no todos los vuelos están reducidos a mitad de precio. Ésta es la letra pequeña de promoción, ya que suelen rebajarse los vuelos que se hacen entre semana o en horarios un tanto extraños. Aunque, dicho sea de paso, los tijeretazos de AirEuropa suelen ser más apetecibles, puesto que también corresponden a vuelos de fin de semana.


aireuropa2.jpgPor otro lado, AirEuropa pertenece al programa Flying Blue, que permite ir acumulando las llamadas Millas. ¿De qué sirven? Es una iniciativa para premiar tu fidelidad. Por eso, cuantos más viajes hagas con AirEuropa más millas tendrás. El resultado de esto es que con 10.000 millas consigue un billete de ida a cualquier destino. Y si logra esperar a sumar las 200.000 millas, le regalan un viaje de ida y vuelta. No está mal, ¿no?

Si la reserva corre a cargo de una empresa, AirEuropa les premia con escapadas de fin de semana, alquileres de coche a precio reducido u ofertas en empresas de ocio asociadas. Y si lo prefieres, puedes destinar tus Millas a instituciones benéficas.

Algunas curiosidades de AirEuropa es que fue la primera compañía aérea que permitió la compra de billetes a través del móvil. Este noviembre, ha eliminado las comisiones fijas a las agencias. Uno de los objetos más graciosos que según el reglamento no se puede subir a un avión de AirEuropa es una catapulta.

Foto1: AF349-Christian
Foto2: Catorze14

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...