Agenda recargada en Madrid

En esta entrada viajamos a Madrid. Los vuelos hacia la capital española se efectúan desde casi cualquier aeropuerto del país y también del exterior.

Viajar a Madrid puede convertirse en una de las opciones a considerar para nuestras próximas vacaciones y es que los vuelos a Madrid nos traen excelentes precios que no podemos dejar de revisar. Los vuelos a Madrid parten desde casi cualquier lugar de España así como desde tantas otras ciudades del resto de Europa y nos permiten llegar a una de las ciudades más visitadas de Europa y que cuenta con seis millones de habitantes.

Plaza de Cibeles

Plaza de Cibeles

El movimiento de la ciudad, sumada a su excelente oferta cultural y de ocio, hacen de Madrid uno de los mejores destinos para ser visitados en territorio de España. Si somos cosmopolitas, nos gusta el movimiento, conocer gente, visitar buenos lugares y divertirnos a toda hora, sin duda esta es nuestra mejor elección. Nuestra visita a Madrid debería empezar por una visita a la trilogía de sus principales museos como son el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

En conjunto forman una de las pinacotecas más completas del mundo donde veremos obras maestras del arte de todas las épocas además de una vasta colección de objetos de toda índole. Otra visita obligada en Madrid es a la Puerta de Alcalá que se encuentra ubicada en la Plaza de la Independencia. A unos pasos de allí podemos ver la Fuente de Cibeles que data del siglo XVIII y algunos edificios importantes como el Palacio de Buenavista, el Palacio de Linares y el Palacio de Comunicaciones.


Cerca de estos edificios podemos visitar los Jardines del Retiro de Madrid que ostentan más de cien hectáreas de extensión. El recorrido de este inmenso parque no supone cansancio como uno podría imaginar sino más bien una profunda sensación de bienestar.

Palacio de Cristal

Palacio de Cristal

A nuestro paso por los Jardines del Retiro veremos el Paseo de las Estatuas, la Puerta de España, la Rosaleda, el Monumento a Alfonso XII, la Montaña Artificial y el Palacio de Cristal además de varias otras fuentes. La Plaza Mayor de Madrid es otro de los atractivos turísticos de la ciudad. Aquí podemos ver el Escudo de Armas de Carlos II y la estatua de Felipe III. Cerca de aquí podemos ir a la Puerta del Sol, centro referencial de la ciudad. Podemos terminar nuestra visita a Madrid conociendo el impresionante estadio Santiago Bernabéu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...