11 días por el Mediterráneo

En esta entrada tomamos un increíble crucero de 11 días por el Mediterráneo. Livorno, Montecarlo y Nápoles son sólo alguno de nuestros destinos.

Las ofertas de cruceros por el Mediterráneo nos ponen en una situación de difícil elección. Existen tantos destinos atractivos que uno quisiera pasársela todo el año a bordo de uno de estos cruceros. El crucero Hechizo del Mediterráneo nos ofrece una excelente opción ya que incluye varios destinos en su itinerario. El viaje consta de 11 días de duración por precios que van desde los 763 euros, una tarifa muy buena tomando en cuenta la intensidad de la diversión en estos días.

Montecarlo

Montecarlo

Tenemos para escoger entre las salidas de los meses de Julio, Agosto, Setiembre y Octubre. Partiremos desde Italia. El embarque será en la Civitavecchia en Roma a las cinco de la tarde, una magnífica hora para despedirse de un puerto. Livorno será nuestro primer destino y llegamos a esta ciudad a las siete de la mañana del día siguiente. En esta bonita ciudad de Italia podemos conocer el Foso Real, el Monumento a Leopoldo II y la Fortaleza Antigua.

Nuestro siguiente destino es casi mágico, se trata de Montecarlo, un destino exclusivo donde tendremos la oportunidad de tomarnos con famosos que de seguro hallaremos nuestro recorrido. Evidentemente no podemos perdernos una visita a uno de los casinos más famosos del mundo.


Después de estas dos visitas, nos aguarda un día entero de navegación con toda la diversión que nuestro exclusivo crucero nos puede ofrecer antes de llegar a nuestra siguiente parada que será Barcelona, una ciudad que seguramente ya conocemos pero que sin duda no desaprovecharemos e iremos a terminar esas citas pendientes que antes se nos escaparon. Aún estamos a la mitad de nuestra travesía y debemos ir a Palma de Mallorca, isla donde la diversión parece no tener fin y las playas son propias de un paraíso.

Palermo

Palermo

El día se nos irá volando y en seguida hay que partir rumbo a La Goulette, hermoso puerto ubicado en Túnez, en las costas de África. Aquí permanecemos cerca de once horas antes de nuestra salida a Palermo donde debemos conocer la Capilla Palatina, las Catacumbas de los Capuchinos y el Museo Internacional de Marionetas. Nuestro último destino en agenda es Nápoles donde debemos recorrer su centro histórico, el Castillo del Huevo, el Palacio Real de Nápoles, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y La Catedral de Nápoles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...