Visita a la Cala en Tugores

La Cala en Tugores es reconocida por ser una de las playas más vírgenes y bellas de toda la isla, los viajeros deben hacer un gran recorrido para conocerla.

Los viajes a Mallorca en este momento del aire son la posibilidad única e imperdible de escapar un poco del calor extremo que está azotando gran parte del territorio español, y encontrar verdadero descanso en un sitio encantador y repleto de atractivos, pero que por sobre todo ofrece playas de ensueño, paradisíacas que invitan al ocio y al reláx.

Viajes Mallorca

Uno de los puntos de mayor interés en el lugar es la que viene siendo la playa virgen más bonita de toda la isla, la que se encuentra en Ses Salines, una verdadera pieza de arte de la naturaleza, que ha sido conservada dentro de lo posible como fue concebida, para que la mano del hombre no dañara sus encantos particulares, hablamos de la Cala en Tugores, que se encuentra situada en la zona más sur de la isla.

Lo que encanta principalmente de este lugar es que se encuentra muy alejada del núcleo urbano, por lo que la agitación natural de la zona más céntrica de Mallorca no llega a afectar de ninguna manera este paraje natural de gran encanto, de todas formas vale destacar que es muy facil llegar a ella, pero eso si, sumamente largo, pero lo único a decir a fin de cuentas, es que vale la pena completamente el esfuerzo.

Conocerla es la chance de visitar una playa practicamente desierta, ya que no son muchos los turistas que se dan el permiso de tomarse una jornada para visitarla, solamente los locales son los que mayormente se dan tal lujo, para disfrutar de su arena blanca, su costa suave con agua cristalina, practicamente transparente, y un paisaje dunar que ofrece todo tipo de paseos y experiencias en un entorno salido propiamente de una película.

Para visitarla lo mejor es consultar con los expertos costeros de Mallorca, se puede acceder a ella desde la Colònia de Sant Jordi o desde el Cap de Ses Salines, en ambos casos habrá que recorrer varios kilómetros de costa hasta dar con ella, y se recomienda tener tiempo para pasar por lo menos un día en este encantador rincón de la isla que no tiene desperdicio.

Mallorca es un placer que todos se tienen que dar el gusto de experimentar, un viaje que promete todo tipo de actividades en un entorno natural que no tiene comparación alguna.

Foto: Pepetravel.com de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...