Practica ecoturismo a precios inmejorables

Disfruta del ecoturismo en un apartamento de lujo en Cantabria

Ecoturismo

Disfruta de la naturaleza respetando el entorno

En demasiadas ocasiones cuando visitamos un lugar nuevo nos nos preocupamos demasiado por si estamos haciendo un uso adecuado del mismo, anteponiendo nuestra diversión o comodidades antes que respetar el nuevo medio en el que nos  encontramos.

Para poner remedio a este mal tan común, y disfrutar de los viajes con el respeto que el medio ambiente y las personas mismas nos merecemos, nace el ecoturismo, con unas bases muy bien asentadas que todos deberíamos interiorizar.

En este sentido, el ecoturismo aboga porque el viajero sea plenamente conscientes de que, aunque las vacaciones son un momento para el disfrute y la comodidad, la tolerancia mutua, el aprendizaje de nuevas culturas y realidades y, también muy importante, la igualdad entre hombres y mujeres, están por encima de todo ello.

Si lo que has leído te ha gustado, no dudes en consultar la página web www.ecoturismo.com, donde encontrarás emplazamientos con este tipo de vacaciones en todos los rincones del mundo.

Nosotros hoy destacamos uno que nos ha encantado por la belleza que lo rodea: los apartamentos Spa Cantabria Infinita, en Ojedo. Situados en pleno centro de los Picos de Europa, el alojamiento cuenta con 6 apartamentos de dos a cuatro plazas, totalmente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, lavadora, televisión con pantalla plana, DVD, calefacción…

Además, dos de ellos cuentan con bañera de hidromasaje, y uno incluso tiene una amplia terraza desde la que disfrutar observando los Picos y la naturaleza que rodea la casa. Las instalaciones del Spa Cantabria Infinita ofrecen también una piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Con todo ello es imposible no relajarse y darle un merecido descanso a nuestra mente. Y otra de las cosas más importantes, los precios, en absoluto excesivos, ya que los apartamentos pueden costar desde 70 a 110 euros la noche.

¡Pruébalo! Seguro que no te arrepientes de vivir esta experiencia tan enriquecedora que, afortunadamente, no para de ganar adeptos. Porque, además de todo lo mencionado anteriormente, el ecoturismo también le da gran importancia al aprovechamiento del patrimonio cultural de la humanidad. Es decir, la protección de los espacios para las generaciones futuras, poniendo especial interés, al mismo tiempo, en una educación correcta para que esto sea posible.

¡Ah! otro apunte muy importante sobre el ecoturismo es que una de sus directrices es los agentes profesionales del turismo faciliten a los viajeros una información objetiva y veraz sobre los lugares de destino y las condiciones del viaje. Puede parecer algo que debería darse por sobreentendido, pero muchas veces no sucede así.

Foto: aercorrales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...