Euroaula online ofrece másters para revolucionar el turismo

Euroaula online es una Escuela Universitaria de Turismo Euroaulaonline, adscrita a la Universitat de Girona (UdG) que oferta varios masters relacionados con el sector turístico. Uno es en dirección de alojamientos turísticos y el otro, en marketing turístico y ecommerce. Recientemente saco un concurso para revolucionar el turismo, pero que no ha tenido ningún ganador. El premio era la matrícula de uno de estos postgrados completamente gratis. A los participantes les han rebajado 2.500 euros de la matrícula.

Ahora que estamos en plena época de crisis, muchas personas se están tomando un descanso (obligado) en lo laboral. Así, no son pocos los que han decidido matricularse en un master. Los que ofrece la escuela universitaria de turismo Euroaula online, líder en turismo online, son bastante interesantes. Y es que el turismo es un campo de futuro, pues cada vez son más las personas que viajan y disfrutan viajando. Euroaula online ofrece 2 masters a través de su campus virtual: un master en dirección de alojamientos turísticos y un master en marketing turístico y ecommerce. Es posible que ya se haya pasado el plazo para matricularse, pero lo puedes apuntar para la próxima vez. Como dice en su página web Euroaula online “ambas formaciones se dirigen a ejecutivos y directivos turísticos, profesionales del sector que desean promocionar o reorientar su carrera, así como recién licenciados que quieren complementar su formación y especializarse. En un nuevo entorno pedagógico adaptado a sus necesidades, poniendo a su alcance programas innovadores que destacan por su metodología y por un exhaustivo análisis de sus contenidos”.

Euroaula online ofrece masters en turismo

Euroaula online presentó hace algún tiempo un concurso muy interesante bajo el título de Talento Incluido. Según las propias palabras de la empresa “esta una campaña tenía como objetivo premiar a los profesionales con las mejores iniciativas en el sector del Turismo”. Se presentaron diversos proyectos cuyo punto de partida era la siguiente pregunta: “¿Lo tienes todo para revolucionar el sector del turismo?” Los proyectos se podían presentar en diversos formatos: imágenes, videos, textos, etc., pero sólo podía ganar uno. Era un especie de cazatalentos que tenía como premio final la realización de uno de los masters que ofrece Euroaula online, valorado en 5.500 euros, de forma gratuita. Aún así, sólo con participar, la bonificación para cursar dicho postgrado era bastante interesante. Te podías ahorrar 2.500 euros de la matrícula, cifra que en tiempos de crisis y ante la escasez de becas, no está nada mal. El único requisito que se pedía para poder participar en el concurso es que el participante debía estar matriculado en el master.

Pues bien, el plazo para presentar el proyecto culminó el pasado 22 de diciembre. Desde entonces hasta el pasado 20 de enero, el jurado de la Escuela Universitaria de Turismo Euroaulaonline, adscrita a la Universitat de Girona (UdG), se ha reunido para llegar a un conclusión. Finalmente, ha deliberado lo siguiente: “Después de valorar todos los proyectos presentados, finalmente ha decidido dejar el concurso desierto. ¿Existe una crisis de ideas dentro del sector turístico? La verdad es que de los proyectos presentados, ninguno era de una originalidad excepcional. ¿O es que ya no existen fórmulas para revolucionar el turismo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...