Casa Elizetxe, en el corazón del País Vasco

elizetxe.jpg

Euskadi es uno de los lugares de más belleza del norte de España. Es por ello que Dondeviajar.es les propone una estancia en Casa Elizetxe, un alojamiento rural en la pequeña localidad de Errigoiti, muy cerca de la atractiva Gernika y a tan sólo media hora de Bilbao y una de San Sebastián. Enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, declarada así por la UNESCO, Casa Elizetxe se sitúa en lo alto de la montaña junto a otras pequeñas estancias entorno a un paisaje verde y muy tranquilo.

Con 12 habitaciones rústicas con baño propio, el alojamiento es totalmente acogedor para sus visitantes. Si se alojan allí, les encomendamos a degustar los manjares que la propietaria de Casa Elizetxe les preparará, además de su inestimable compañía. La casa es ideal tanto para parejas como familias, que podrán descansar con sus hijos y a la vez realizar escapadas diarias por los múltiples recorridos que ofrece la zona.

exterior.jpg

En una estancia de cinco días por ejemplo, podrán programarse una visita a Bilbao (1 día), pasando por la ría, el casco antiguo y el Museo Guggenheim; San Sebastián (1 día), con paso obligado por la playa de la Concha (recomendamos verla de día y de noche); pueblos de la reserva de Urdaibai como Mundaka o Bermeo (1 día); el Valle de Oma con su bosque pintado (1 día); y Gernika, el día de llegada o partida (medio día).

habitacion.jpg

Si a todo ello unen un precio muy competitivo (desde 35€ la noche en habitación doble) y múltiples opciones de actividades de aventura en los alrededores de la casa, observarán que se trata de un alojamiento más que recomendable. Si quieren adentrarse más en la cultura vasca y compartir sus desayunos, comidas y cenas (opcional) con otros visitantes en una misma mesa, contacten ya con Casa Elizetxe.

Elizalde Etxebarri, 161 – 48309 Errigoiti
Vizcaya (Euskadi/País Vasco)
(0034) 946 256 194

Información de la reserva de Urdaibai
Turismo en el País Vasco
Directorio del País Vasco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...