Alojarse en Djerba: Dar Bibine

Si buscas un lugar en el que descansar del mundanal ruido disfrutando de lo mejor de Túnez, no dudes en desplazarte hasta la isla de Djerba y alojarte en el maravilloso hotel que te proponemos. Podrás practicar golf, equitación, deportes acuáticos y, sobre todo, disfrutar del sol y la playa. ¡Un plan perfecto para este verano!

¿Planeas tu viaje a Túnez para estas vacaciones? ¿Buscas un lugar que aúne tranquilidad, playas y paisaje? Entonces elige como lugar de vacaciones la isla de Djerba. Situada al sudeste de Túnez, esta isla tiene una fama que comienza en la época clásica. Ya en la Odisea de Homero se habla de esta hermosa isla, una de las paradas del héroe Ulises en su camino de regreso a Ítaca.

Por Djerba han pasado los romanos, bizantinos, judíos, cartagineses, musulmanes… En la isla no sólo encontramos yacimientos arqueológicos del paso de todos estos pueblos. También encontramos playas y un paisaje mediterráneo en la costa y árido y desértico en el interior de la isla. Una mezcla que ha convertido a Djerba en el centro del turismo más exclusivo de todo Túnez. Hoy en día en Djerba se puede disfrutar de su puerto y sus playas y también de sus campos de golf y sus instalaciones deportivas.

Pero, ahora que has decidido que, como Ulises, tú también quieres visitar la isla de Djerba, ¿dónde alojarse?

El hotel Dar Bibine

A solo 15 minutos del aeropuerto de Djerba, en la medina de la localidad de Erriadh, se encuentra Dar Bibine. En este hotel han cuidado los detalles al máximo. El blanco y el azul típicos de la arquitectura tunecina están presentes en un edificio que une la belleza de la tradición tunecina con las comodidades de la actualidad. Todo en un ambiente relajado, con decoración minimalista, el entorno ideal para descansar durante tus vacaciones.

En Dar Bibine, además, hay piscina y se organizan excursiones para conocer la zona. Djerba es un centro de turismo, especialmente de lujo, y en Dar Bibine ofrecen todas las facilidades para que practiques golf, deportes acuáticos, paseos a caballo o te adentres en la zona más árida de la isla en un 4×4.

La buena situación del hotel Dar Bibine lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la isla y relajarse en un entorno muy tranquilo, alejado de las zonas más masificadas. Si buscas tranquilidad, relax, y un trato familiar y exquisito, este hotel es la mejor opción.

Más información / Turismo de Túnez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...