Vueling estrena base operativa en Bruselas

Vueling ya tiene una nueva base operativa en Bruselas, desde donde operará por primera vez vuelos fuera de aeropuertos españoles.

Avion Vueling

Vueling ha estrenado una base operativa en Bruselas, desde la que este verano operará siete nuevas rutas. Es el segunda gran apuesta de la low cost española por el aeropuerto de la capital belga, desde el que el pasado verano ya estrenó dos vuelos a Málaga y Alicante, con lo que incrementó su oferta un 27%.

Pero lo que más llama la atención es que por primera vez operará vuelos entre aeropuertos no españoles. El 24 de abril estrenará su conexión con Roma-Fiumicino, que tendrá una frecuencia diaria; y el 1 de mayo empezarán los vuelos a Venecia (cinco a la semana), Lisboa (uno al día) y Oporto (cuatro trayectos semanales).

Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca son los otros tres nuevos destinos de Vueling desde su nueva base en Bruselas, que contará con Airbus de 180 plazas desde el 1 de mayo. La low cost solo operará estos vuelos entre los meses de mayo y noviembre.

El resto de destinos para los que encontraremos viajes baratos para reservar desde la capital belga son Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga. La aerolínea incrementará su frecuencia en estas rutas respecto al año pasado para acabar ofreciendo un 108% de plazas más que el pasado verano.

Foto: GerardvdSchaaf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...