Viaje ferroviario por el mundo

Viaje ferroviario por el mundo

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje en tren alrededor del mundo. Empezaremos viajando hacia Canadá, donde se encuentra el Rocky Mountaineer y ello demuestra que visitar este país no consiste exclusivamente en conocer la ciudad si se quiere encontrar paisajes naturales. Así es, con el tren Rocky Mountaineer se recorre desde las provincias canadienses de Alberta hasta Vancouver, en donde el visitante no podrá evitar dejarse encantar por las montañas y lagos que surcan los paisajes de Canadá. Sin duda es una manera lujosa de apreciar el fabuloso paisaje del país.

Entre las mejores opciones de viajar en tren en el mundo también se encuentran el Transmongoliano que es un tren que viaja desde Rusia, con dirección a China, y viceversa. Sí, de esta manera podemos viajar a las capitales de Beijing y Moscú. Durante su recorrido, pasamos por Mongolia y podemos apreciar los maravillosos paisajes circundantes. Hay quienes definen a esta ruta como una de las más interesantes a nivel mundial.

También podemos optar por viajar en el Tren Chepe, el cual opera desde el año 1961 a través del territorio mexicano.

Por su parte, el Cecil Rhodes es un tren que une a la Ciudad del Cabo en Sudáfrica con El Cairo en Egipto.

El Transcantábrico es un tren español que nos ofrece viajes de 8 días y siete noches. ¿Te animas a realizarlo? Vale la pena mencionar que es tan cómodo y lujoso que se promociona como un crucero sobre los rieles. Sin duda es una excelente opción turística de apreciar el paisaje de la Madre Patria.

Foto | ahisgett

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...