Ofertas de Vuelos Nacionales

Ofertas de Vuelos Nacionales

En esta ocasión vamos a presentarte la posibilidad de optar por los vuelos nacionales, dependiendo de tu lugar de origen.

En Sudamérica una de las más reconocidas aerolíneas locales es LAN Airlines. Con esta aerolínea, los viajeros además de escoger destinos en Europa, Oceanía, el Caribe, Norteamérica y Latinoamérica pueden optar por vuelos nacionales tanto en Perú, Chile o Ecuador. En el caso del Perú, los viajeros pueden sentirse satisfechos ya que pueden elegir entre una amplia lista de ciudades y con ello la posibilidad de conocer las hermosas ciudades de este importante país sudamericano.

En España, la aerolínea Spanair cuenta con una extensiva lista de rutas nacionales. Sus principales aeropuertos de operación son Barajas – Madrid, El Prat – Barcelona y Sant Joan – Palma de Mallorca. De este manera Spanair ofrece vuelos a alrededor de 16 ciudades en el país.

Los vuelos nacionales son sencillos de encontrar así que entrando a los portales web se hallará la información deseada.

Por ejemplo, en LastMinute, podemos encontrar vuelos nacionales desde Valencia hacia Mallorca, a un precio de 44 euros. Por el mismo precio puedes encontrar vuelos nacionales como la ruta de Barcelona a Mallorca, Barcelona a Menorca o de Madrid a Ibiza.
Por 86 euros tienes la posibilidad de viajar de Sevilla a Tenerife, de Madrid a Lanzarote, de Madrid a Fuerteventura o de Barcelona a Las Palmas.

Por 10 euros puedes conseguir un vuelo de Valencia a Sevilla, mientras que por 24 euros puedes viajar de Madrid a Málaga o de Madrid a Barcelona.

Por 28 euros puedes animarte a viajar de Sevilla a Madrid, de Madrid a Jerez o de Barcelona a Oviedo.

Foto | Sobre Seguros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...