Nuevas rutas de vuelos en diversas aerolíneas

Nuevas rutas de vuelos en diversas aerolíneas

En esta ocasión te vamos a presentar algunas de las nuevas rutas que ofrecen las aerolíneas. Empecemos por el caso de Iberia que ha anunciado que ofrecerá próximamente vuelos directos desde Barcelona a América, específicamente a ciudades como Miami y Sao Paulo. Estos vuelos transatlánticos directos se llevarán a cabo recién en el 2011, específicamente empezarán a realizarse el 28 de marzo. Serán vuelos con tres frecuencias semanales a cada destino.

Por otro lado te contamos que la aerolínea alemana Lufthansa, también ofrecerá nuevos vuelos con destinos a Bogotá, Pointe Noire y Luxemburgo.

Por su parte, las aerolíneas United y Continental han decidido aumentar los vuelos entre Estados Unidos y México.

La aerolínea brasilera TAM también se ha animado a ampliar sus rutas internacionales. Por ejemplo, próximamente estarán inaugurando vuelos desde Río de Janeiro a Frankfurt, y Londres; y desde Brasilia a Miami y Bogotá.

Taca es otra de las aerolíneas que iniciará próximamente nuevos vuelos. Por ejemplo partirá desde Lima, Perú, con destino a Miami (Estados Unidos), Mendoza (Argentina), Antofagasta (Chile) y Brasilia (Brasil). En cuanto a la ruta de Lima a Miami, podemos afirmar que será un vuelo diario que estará disponible a partir del mes de diciembre. La Lima – Mendoza también iniciará sus operaciones durante el mes de diciembre, pero solo ofrecerá 3 vuelos a la semana.

El vuelo de Lima a Antofagasta, comenzará a operar recién en el 2011 (específicamente el día 3 de enero), y tendrá una periodicidad de 3 vuelos a la semana.

Finalmente la ruta de Lima a Brasilia tendrá una periodicidad de 3 vuelos a la semana, y se inaugurará el próximo 15 de diciembre.

Foto | Microsiervos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...