Los Cruceros más románticos del mundo

Entre los muchos cruceros 2012 que puedes elegir para tus vacaciones este año, si estás pensando en un viaje de pareja, luna de miel o la celebración de un aniversario, uno de los cruceros más románticos del mundo podría darte la experiencia que estás buscando para ti y tu pareja.

Cruceros 2012

Ya sea que elijas como destino las islas griegas o el Caribe, los servicios de estos cruceros están especialmente orientados a las parejas, ofreciendo detalles y mimos a cada una de ellas para que puedan vivir un viaje inolvidable, cualquiera sea la ocasión de celebración. Cenas con velas en la cubierta, sesiones de masajes de a dos y detalles de flores y chocolates en las habitaciones son sólo algunas de las delicias que ambos podrán disfrutar a bordo.

Aunque para muchos el término “crucero romántico” evoca a esos grandes navíos de los años `70 y quien quiere visualizarlo todavía mejor, recordaría una escena de la película Titanic, la verdad es que un crucero de este tipo en alta mar es todavía más atractivo de lo que os podéis imaginar.

Si bien ninguna línea de cruceros garantiza el romance o que tu prometida acepte casarse contigo cuando le hagas la romántica propuesta al salir el sol en la cubierta del barco, hay naves y destinos que ayudan a inspirar el amor y es por ello que esta elección es, sin dudas, el primer paso en el camino al éxito de tu crucero romántico.

Imagina un crucero alrededor de picos volcánicos y lagunas azules cristalinas de la Polinesia Francesa en un barco tan sexy como el paisaje, el Paul Gauguin. Imagina ahora navegar por las islas griegas en un buque pequeño, quizás alguno de Windstar o una nave grande como el Celebrity Equinox. Desde cualquiera de los dos podrás admirar y desear esas hermosas playas de arena suave y aguas cristalinas que no por nada son favoritas de los románticos sin causa.

En cuanto a los cruceros, el ambiente relajado puedes conseguirlo en casi todas las líneas de cruceros que ofrecen viajes de parejas pero hay algunas líneas que, además, agregan accesorios como casinos lujosos, teatros o salas de estar que aportan ambientes relajados donde disfrutar en pareja.

Claro que no es necesario reservar en un crucero ultra lujoso para tener una gran experiencia romántica pero si puedes permitírtelo, quizás quieras viajar en el Seabourn Odyssey que ofrece camarotes con balcón para puestas de sol inolvidables y cenas al aire libre, para dos.

Otros servicios lujosos y románticos en alta mar son brindados por el Queen Mary 2, famoso por ofrecer los mejores servicios de spa; el Ruby Princess con una oferta gastronómica insuperable; SeaDream 1 y 2; Crystal Serenity y tantos otros.

Foto: aanjhan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...