Llegar a la universidad en helicóptero o avión privado ya es posible

En el Reino Unido, puedes llegar a tu primer día de universidad en avión privado o en coche de lujo.

Helicoptero

Aunque muchos todavía no han disfrutado de sus vacaciones, cuando llega septiembre es inevitable sentir que el verano va tocando a su fin. Los días comienzan a acortarse, el frío ya empieza a sentirse por las noches, las playas se van vaciando… Y, mientras los más pequeños preparan la vuelta al cole, muchos se enfrentan a una ocasión emocionante: su primer año de universidad. Algunos de esos estudiantes, además, se marchan a vivir a otra ciudad para asistir a clase, la primera vez lejos de casa. No cabe duda de que el primer año de universidad es una experiencia vital importante, pero la propuesta que te mostramos hoy no deja de parecernos algo descabellada… ¿Qué te parecería llegar a la universidad en un jet privado, conduciendo un Aston Martin o en un carruaje tirado por caballos?

Es la idea que ha tenido una empresa británica, y que el periódico Daily Mail recoge en uno de sus artículos. Dado que el primer año de universidad, el freshman year, es importante, y causar una buena primera impresión es crucial, qué mejor que comenzar el año por todo lo alto. O eso es lo que pensaron los creadores del paquete The Very Important Fresher, un paquete exclusivo para los bolsillos privilegiados de la primera agencia especializada en viajes de lujo a la universidad. Mientras muchos padres y familiares acompañan a los universitarios en coche a su nueva ciudad, con el maletero rebosante de maletas y cajas, algunos privilegiados (y excéntricos) del Reino Unido llegarán a su facultad envueltos en espectáculo.

La agencia de viajes universitarios permite elegir distintos tipos de transporte al campus: en helicóptero, en avión privado, en un coche de marcas como Ferrari o Rolls Royce , en carruaje… Todo menos discreción para una llegada digna de James Bond. ¿Una excentricidad, o una manera de que todos hablen de ti? Sea como sea, si quieres disfrutar de este paquete universitario o regalarlo a alguien, tendrás que aflojar una buena suma de dinero: llegar en coche cuesta a partir de 10.000 libras, mientras que otros transportes ascienden hasta las 25.000 libras.

Foto / rahego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...