El jet de Four Seasons, un hotel de cinco estrellas en el aire

Four Seasons presenta su jet, que a partir de 2015 recorrerá el mundo en 21 días entre lujos y comodidades.

Aunque para muchos viajeros parezcan una leyenda, los hoteles de cinco estrellas existen, y no solo eso: no dejan de crecer. Es el caso de Four Seasons, la conocida empresa hotelera, que pronto inaugurará un nuevo establecimiento. Aunque esta vez no será en Nueva York, en Dubái o en París, sino en un lugar mucho más insólito: en el aire. Y es que, a partir de febrero de 2015, un avión Boeing 757 de Four Seasons llevará a los huéspedes más intrépidos (y acomodados) alrededor del mundo en un hotel de cinco estrellas en el aire.

El Four Seasons Jet, como se ha bautizado el avión, lleva el logo de Four Seasons en el exterior, mientras que el interior está decorado al detalle siguiendo el estilo de la compañía. Se trata de un avión que puede cubrir rutas tanto de corta como de larga a distancia, y que a bordo cuenta con tan solo 52 asientos, en lugar de los 200 que suelen ser habituales para ese tipo de aeronaves. Y es que todo está pensado para que el confort sea máximo. Los asientos pueden convertirse en camas, para que los pasajeros descansen durante el vuelo, y la wifi está incluida durante todo el trayecto. Todo, desde las excursiones hasta las comidas, está incluido.

El viaje que Four Seasons realizará a bordo del avión es una vuelta al mundo en 24 días, que comenzará en la ciudad de Los Ángeles y terminará en la capital británica, Londres, pasando por lugares como Hawaii, Bora Bora, Sidney, Bali, Tailandia o Estambul. El primer trayecto comenzará en febrero de 2015, y las siguientes salidas están programadas para abril y agosto del mismo año. De hecho, Four Seasons ya acepta reservas para el viaje, que incluirá paradas en sus hoteles en tierra. Eso sí, si te estás planteando apuntarte, debes saber que no es precisamente barato, como es de imaginar. El viaje costará, por pasajero, 119.000 dólares. Algo más económico será otro viaje de 16 días que la compañía planea lanzar por Europa, con parada en París, Lisboa, Milán, Estambul, Praga y San Petersburgo.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...