Delta Air Lines, nombrada la aerolínea de 2014

La revista Air Transport World ha escogido a la estadounidense Delta Air Lines como la aerolínea más destacada de 2014.

Flota de Delta Air Lines

2014 no ha hecho más que comenzar, pero desde los distintos ámbitos del turismo ya nos llegan las primeras clasificaciones del año. Hace poco te contábamos que la web AirlineRatings.com había declarado la australiana Qantas la aerolínea más segura de 2013, y hoy nos fijamos en otra lista del sector de la aviación. La revista Air Transport World acaba de publicar sus previsiones para el año que empieza, y ha otorgado el título de Aerolínea de 2014 a Delta Air Lines.

Los premios de Air Transport World gozan de un gran renombre en el sector de la aviación, y es la primera vez que la aerolínea, con base en Atlanta, en Estados Unidos, gana este honor. De hecho, es también la primera vez, en las 40 ediciones de los premios otorgados por la revista, que el título recae en una aerolínea estadounidense. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en Singapur el próximo mes de febrero.

Las razones que han llevado a Air Transport World a escoger Delta como la aerolínea del año son diversas. Por un lado, la revista destaca al liderazgo de la compañía en distintas categorías, su apuesta por la innovación y por las mejoras tecnológicas y ambientales. Por el otro, también le reconoce una excelente atención al cliente y unas buenas condiciones y trato para sus trabajadores. Además, la ha premiado por ser una de las aerolíneas más seguras, como Qantas.

Unos reconocimientos especialmente valiosos en el panorama actual de la aviación, donde cada vez más aerolíneas compiten por ofrecer buenos servicios, tarifas y rutas. No son los únicos halagos que ha recibido Delta Air Lines en los últimos meses: hace poco, la revista Fortune la nombró la aerolínea más admirada del mundo por segunda vez en tres años; una encuesta de Business Travel News la nombró la mejor aerolínea para viajes de negocios y los lectores de Travel Weekly la eligieron como la mejor aerolínea local.

Una lluvia de reconocimientos que sitúa a la aerolínea estadounidense en lo más alto, y que parece augurarle grandes éxitos para 2014.

Foto / eisenbahner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...