Consejos para un viaje en avión

Consejos para un viaje en avión

¿Estás listo para ir de vacaciones? Si has reservado ya tu vuelo en el avión y necesitas conocer algunos consejos que son útiles para volar, haz llegado al lugar correcto. Empecemos mencionando a uno de los problemas que irrita a algunos pasajeros. Nos referimos a la comida del avión, la cual puede resultar poco agradable para algunos pasajeros. Si es tu caso, puedes optar por 2 posibilidades. Una es llevar tu propio snack, sobretodo si se trata de un vuelo largo, y la segunda es solicitar a la aerolínea que nos prepare un platillo especial (sobretodo si somos vegetarianos o profesamos alguna religión que tenga ciertas restricciones con la comida).

Es importante mencionar que si pides a la aerolínea una comida especial, te cobrarán un cargo extra. Si prefieres evitar el pago entonces puedes llevar tu propio snack. Eso sí, como bien sabes, no se permite llevar con uno mismo cuchillos, así que la mejor opción será optar por algunas galletas, barras de granola o alimentos que puedan ser ingeridos sin la necesidad de utilizar cubiertos.

Antes de viajar debes planifica tu viaje. Por ejemplo, es recomendable llevar con nosotros una bolsa de viaje pequeña con objetos básicos que puedan servirnos durante el vuelo, ya sean tapones de oídos, chicle y pastillas para evitar los famosos dolores de oído, producto de la presión. También es importante llevar con nosotros si es posible, alguna almohadilla, sobretodo si sufrimos de problemas a la columna. De esta manera nos sentiremos mucho más cómodos. Recuerda también llevar tu Ipod para escuchar tu música favorita y no aburrirte. Los libros y revistas de pasatiempos también son una buena opción contra el aburrimiento.

Foto | Mr. Mystery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...