Business Suites: la propuesta para viajar acostado en un avión de Qantas

Si tener espacio en un avión para poder mover las piernas es todo un lujo de comodidad, Qantas lleva un poco más allá el concepto permitiendo a sus pasajeros de la clase Business Suites tumbarse completamente en ellos.

qantas

Si estos días ha salido a la palestra informativa la preocupación de varias compañías por mejorar la comodidad de sus pasajeros en los aviones, no parece que todo se vaya a quedar en una reflexión sin puesta en práctica. Al menos eso es precisamente lo que se desprende de la última de las decisiones tomadas por una de las conocidas en el mundo de la aviación por sus muchas propuestas innovadoras. Se trata de los nuevos aviones de Qantas en los que se les da una vuelta de hoja al concepto de la clase Business. Y que en este caso, gozarán de una comodidad que tan solo se tiene en aviones privados o en los que las compañías más lujosas ofrecen a sus viajeros.

En este caso, el nuevo concepto de asientos lo han llamado Business Suites, y por el nombre, ya habrás podido imaginar que tiene un coste adicional que variará según el billete, el trayecto y la ley de la oferta y la demanda. Aún así, está claro que esta evolución de la clase de viajes de negocios, es algo necesario, por lo que muchos están dispuestos a pagar por llegar a sus destinos, sobre todo en el caso de los más lejanos, un poco más descansados. Y es que si la finalidad inicial de la clase más cara tradicional era simplemente tener un poco más de espacio y ciertas atenciones especiales, en este caso se mantiene todo eso, pero se aumenta el espacio para poder, si se puede y el tiempo lo permite, viajar totalmente acostado en el avión.

El formato de las Business Suites de Qantas es realmente innovador, ya que cada uno de los asientos puede parecer a simple vista uno de los tradicionales de los billetes más caros. Pero con unos cuantos clicks, el asiento se convierte en una verdadera cama en la que disfrutar de un buen sueño y descanso, o en el que entretenerse sin dolores de cuello o espalda con las diferentes propuestas multimedia que nos hacen dentro de los viajes que cubre la empresa. Está claro que esta propuesta no está pensada para todo tipo de público, sobre todo porque los billetes son limitados y el precio no es asequible, pero sí que es verdad que muchas empresas pagarían el plus encantadas si saben que sus empleados o directivos van a llegar al destino frescos como rosas y listos para trabajar. Algo que es casi impensable si tenemos en cuenta el actual espacio del que disponemos en los asientos tradicionales. ¿No te parece?

Imagen: Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...