American Airlines: Una de las mejores aerolineas de Estados Unidos

american3

American Airlines es una de las aerolíneas más famosas del mundo, tiene su base como bien sabes en Estados Unidos, específicamente en FT. Worth, Texas. Se caracteriza por realizar vuelos programados a lo largo y ancho del país pero además para Canadá, Europa. Caribe, América Latina, Japón, China e India. Por estos recorridos se le reconoce como la línea aérea más grande del mundo en kilómetros.

Los aproximadamente 94 millones de pasajeros al año de American Airlines garantizan la estupenda labor de la empresa. Para acceder a los diversos destinos que están establecidos en los cronogramas de la aerolínea los clientes pueden acceder desde la web de la misma; seleccionan y escogen la mejor oferta. De esta manera la aerolínea hace más sencillo la adquisición de los boletos de viaje sin incomodar o hacer perder mucho tiempo a sus clientes.

Respecto a los servicios disponibles durante el viaje no existe detalle del cual quejarse pues todo está calculadamente en orden brindando confianza y seguridad a los clientes. Sin duda, American Airlines siempre está pensando en ellos y por tal razón es socia fundadora de la alianza Oneworld. Esta última reúne a las más importantes empresas del rubro aeronáutico; mediante esta alianza los clientes tienen a su disposición más de una serie de servicios y ventajas posibles de encontrar en cualquier otra aerolínea.

American Airlines invierte constantemente para brindar de más ventajas a sus clientes. A bordo de un vuelo de esta empresa tanto antes, durante y después el cliente se sentirá totalmente seguro, y a la vez, satisfecho por lo vivido.

Foto | Pylon757

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...