Aeropuertos con alto tránsito de pasajeros

Aeropuertos con alto tránsito de pasajeros

Hoy vamos a visitar algunos de los más importantes aeropuertos a nivel mundial. Empecemos nuestro recorrido en el Aeropuerto de Londres-Heathrow, que como su mismo nombre nos indica es uno de los principales aeropuertos de Londres, Inglaterra; pues es el que tiene mayor actividad y conexiones no sólo en el Reino Unido sino en Europa. Vale la pena mencionar que el aeropuerto nos ofrece una serie de servicios para el viajero como oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos.

Es hora de trasladarnos a Quebec, Canadá, a donde ubicamos al Aeropuerto Montréal-Mirabel, el cual ofrece conexiones a diversos destinos de América y Europa. Vale la pena mencionar que hasta el año 1975 era considerado como el aeropuerto más grande del mundo pues tiene una extensión de 396,6 kilómetros cuadrados.

En Atlanta, Estados Unidos encontramos al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el cual es consdierado como uno de los aeropuertos más concurridos a nivel mundial pues recibe cerca de 88 millones de pasajeros al año.

En Chicago encontramos al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare, queel cual recibe anualmente a unos 75 millones de pasajeros. Vale la pena mencionar que dentro del aeropuerto encontraremos servicios para los pasajeros como cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas.

Ahora vayamos hacia el Aeropuerto Internacional de Memphis en Estados Unidos considerado como uno de los aeropuertos que mayor tráfico de carga aérea tiene. Te interesará saber que es el centro de operaciones de Fedex. Asimismo es importante señalar que es sede de la aerolínea Northwest Airlines, y ofrece una serie de vuelos en Norteamérica.

Foto | Sobre Inglaterra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...