Aerolíneas para viajar a través de América Latina

Aerolíneas para viajar a través de América Latina

Si estás pensando viajar vía aérea dentro de América Latina entonces debes conocer cuáles son las mejores aerolíneas de la zona. Empecemos por mencionar a una aerolínea mexicana sumamente popular. Nos referimos a Mexicana de Aviación, la cual es considerada como una de las aerolíneas más antiguas de todo el planeta. Si te animas a viajar dentro del territorio azteca no hay mejor opción que optar por ella, aunque también te interesará saber que tiene como destinos algunas islas del Caribe, ciudades norteamericanas y sudamericanas. Si te animas a comprar un billete de avión puedes hacerlo de manera online ingresando a su web.

Otra de las aerolíneas más destacadas del continente americano es Gol, una aerolínea brasilera de bajo coste que es una de las más importantes del país carioca. Vale la pena mencionar que a través de esta línea aérea podemos recorrer todo el territorio brasilero y varios destinos sudamericanos.

Otra de las aerolíneas más famosas de América Latina es Avianca, una aerolínea de capitales colombianos que también es considerada como una de las más antiguas no solo de América Latina sino del mundo. Vale la pena mencionar que a través de ella podemos conocer no solo Colombia sino varios países de América Latina, viajar hacia las ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por su parte TACA, es una novel aerolínea centroamericana que viaja hacia 22 países y 39 destinos. Vale la pena mencionar que a pesar de que se trata de una aerolínea tradicional ofrece billetes a precios muy bajos para conocer destinos en todo el continente americano.

Foto | kozumel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...