[Vídeo] Respira… estás en la fantástica Canadá

La provincia de Alberta, en Canadá, nos sorprende con un vídeo donde se resumen los mejores aspectos de la región.

Canadá es una nación que a veces queda un poco olvidada cuando nos desplazamos hacia la zona del mundo donde se encuentra a la vista de la insuperable popularidad de sus vecinos: Estados Unidos. Pero la realidad es que los canadienses tienen mucho que aportar al mundo en términos turísticos, con un país en el que confluyen tantos elementos interesantes que es difícil creer que un vídeo como el que os presentamos sea totalmente real.

Pero sí, lo es, es muy real. Canadá es un país que esconde multitud de bellezas naturales, de experiencias y de oportunidades para pasar un tiempo estupendo rodeados de la naturaleza. Tiene todo lo que le falta, en algunos casos, a muchos de los estados de Norteamérica. La calidez de sus habitantes y su habitual amabilidad se rodean por entornos dignos de ser inmortalizados en vídeos como este. En algo menos de 3 minutos tenemos la oportunidad de ver tantas experiencias y lugares que nos quedamos simplemente alucinados.

Lo que nos dicen en el vídeo es que «recordemos respirar«. Hay varios momentos a lo largo de las escenas que vemos en las que realmente nos olvidamos de hacerlo. Pero si inspiramos y respiramos con calma vamos a poder sentir, en cierta manera, que estamos en esos mágicos lugares que han sido grabados en vídeo.

Hay que decir que el vídeo se concentra en Alberta, una de las provincias más importantes de Canadá que ya tiene más de 100 años de historia. Y algunos de los lugares que podemos ver reúnen las montañas canadienses, sus praderas, lagos, ríos, cascadas o las ciudades, donde la diversión es un factor que nunca deja de estar presente. El vídeo está realizado directamente desde el gobierno de Alberta y hay que reconocer que han conseguido un resultado de primera categoría, puesto que al terminar lo primero que pensamos es en que queremos viajar a Alberta.

Con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, este vídeo se ha transformado en una de las mejores formas de descubrir Alberta. Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotros este tipo de grabaciones que no solo nos presenten un destino turístico interesante, sino que además nos transmitan buenas vibraciones. En este caso es algo que se consigue por medio de una buena música y con escenas que resultan insuperables en su estilo. Si alguna vez habéis pensado en visitar Alberta, después de ver el vídeo seguro que no os podéis resistir a hacerlo de una vez por todas.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...