Las 10 mejores cosas que puedes hacer en Bangkok

Te recomendamos las 10 mejores cosas que puedes hacer en Bangkok para que disfrutes más de tus vacaciones.

Si vas a viajar a Tailandia, te interesará echar un vistazo a este listado de las 10 mejores cosas que puedes hacer en Bangkok, la capital del país. Se trata de uno de esos viajes exóticos lleno de momentos inesperados y con una gran capacidad para hacer descubrimientos que te sorprenderán.

1. Visitar el Gran Palacio

Uno de los lugares más espectaculares de todo Tailandia. El palacio dispone de más de 200 mil metros cuadrados que introducen en una experiencia de visita de las que impactan y no se olvidan. Debido a su tamaño, es recomendable visitarlo a primera hora de la mañana y tener en cuenta que estaremos ocupados prácticamente todo el día.

Mientras visites el Gran Palacio podrás imaginar cómo se vivió en él en tiempos pasados, dado que, en su tiempo, fue el hogar de la familia real tailandesa. Hoy día es un lugar turístico de visita obligada que no deja indiferente y que genera muy buenas impresiones. Para entrar hay que pagar entrada, pero no hay que hacer ningún otro pago adicional. Es importante que recuerdes esto último porque hay no sería raro que algún que otro timador te intentase pedir dinero para acceder a ciertas instalaciones.

2. El mercado de Chatuchak

Si el Gran Palacio es un lugar de lujo enorme, el mercado de Chatuchak es un sitio inmenso para hacer compras. Considerado como uno de los mercados de mayor tamaño del mundo, Chatuchak proporciona a los visitantes casi 10 mil puestos de venta con todo tipo de productos. Salvo sorpresa, seguro que encuentras algo que te guste y que te puedas llevar de recuerdo.

Uno de los motivos por los que Chatuchak es tan buena recomendación es porque el mercado no solo se enfoca a los turistas como otros de los lugares de Tailandia. En realidad, los precios están bien ajustados a un entorno realista, así que no tienes que preocuparte por gastar de más.

3. Disfrutar de un masaje tailandés

Después de mucho turismo, de caminar y de hacer compras, el mejor plan al que puedes recurrir es disfrutar de un masaje tailandés. En Bangkok se dan algunos de los mejores que puedes recibir en todo el país. Si te pones en las manos de unos profesionales del masaje, todo tu cuerpo se relajará y volverás a tener energía. Lo bueno de sus masajes es el uso de técnicas tradicionales y productos que ayudan a encontrarse mejor con rapidez.

4. Probar la comida callejera

Los puestos de comida callejera son fundamentales en la vida tailandesa. Hay muchos lugares donde puedes sacar partido de ello y, por ejemplo, deleitarte con el sabor del Pad Thai. No obstante, la variedad de platos es enorme, así que seguro que encuentras algo que probar en distintas ocasiones.

La comida callejera es económica debido a que, como ocurre en el caso del mercado que te hemos recomendado antes, es un tipo de producto que se vende por igual tanto a locales como a los turistas. Si quieres una alternativa, te recomendamos ir a Chinatown, donde podrás probar una serie de platos distintos.

5. Ver un combate de muay thai

Es el deporte nacional. El boxeo tailandés utiliza brazos y piernas y aporta un toque de lo más exótico a los combates. Si no te gusta este tipo de deporte, evita esta recomendación, pero si tienes curiosidad, seguro que es algo con lo que lo pasas bien.

6. Visita al Buda tumbado

Esta es otra de las visitas obligatorias en Bangkok. Te tienes que desplazar a Wat Pho para encontrar a este legendario Buda tumbado que tiene una extensión de 46 metros de largo. Es totalmente espectacular y ver el Buda en persona no tiene nada que ver a hacerlo en fotos, sobre todo cuando te vas acercando.

7. Ir al zoo de Dusit

Lleva abierto más de 60 años y tiene más de 1000 animales. Es un sitio perfecto si viajas en familia y quieres pasar un rato relajado en un entorno animal con todo tipo de especies. No solo verás animales, sino que también tendrás la posibilidad de visitar su museo.

8. Visitar Wat Arun

Es difícil recomendar un templo concreto de Bangkok, porque la cantidad de ellos es inmensa. No obstante, el de Wat Arun es uno de los más espectaculares debido a la forma en la que la estructura se refleja con el ocaso de la luz cuando está acabando el día. Que el templo esté al lado del río Chao Phraya todavía le aporta más atractivo.

9. Ir al Museo Nacional de Bangkok

En el pasado, el museo se originó como lugar de exposición para las posesiones del Rey Rama V, que no encontraba otra manera de poder lucir todo aquello que, a lo largo de su vida, le había dado su padre. Hoy día es un museo que reúne también lo más importante de la historia de Tailandia y que permite conocer mejor el país por medio de todo tipo de piezas de gran valor.

10. Relájate en el parque Lumpini

Otro sitio que te encantará. Es un parque que, desde el primer instante, te introduce en un mar de relajación y tranquilidad. Verás a los mayores practicando taichi, a familias pasándolo bien o parejas disfrutando de momentos románticos. Elige una buena zona, descansa y conecta con el corazón de Tailandia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...