La ciudad más amigable de Estados Unidos

Park City, en Utah, es oficialmente según los lectores de Condé Nast Traveler la ciudad más amigable de Estados Unidos.

Park City Utah

El turismo a través de Norte América suele tener un denominador común: recorrer las ciudades que más salen en el cine y de las que todo el mundo habla. Nueva York, Hollywood, Los Angeles… son lugares que todo el mundo quiere tener la oportunidad de ver al menos una vez en la vida. Pero la popularidad de estos destinos no es proporcional a su amigabilidad, ni mucho menos. Por ello es bueno tener en cuenta lo que han respondido los lectores de Condé Nast Traveler a la hora de decidir cuáles son las ciudades más amigables de Estados Unidos.

La primera posición del top la ocupa Park City, en Utah. La ciudad gana esta condecoración debido a la manera en la que propone unos exteriores que da gusto recorrer, con un ambiente muy relajado y familias disfrutando de un nivel de vida que recuerda a la identidad de Estados Unidos de muchas décadas atrás. También es una ciudad recurrente para directores de cine, que tienen costumbre de llevar allí sus equipos con el objetivo de rodar todo tipo de películas.

No es que se trate de una ciudad demasiado grande en cuanto a dimensiones, pero dispone de un gran nivel de encanto y de la oportunidad de envolver a los visitantes con mucha diversión y un entorno saludable.

Por otro lado, los lectores de la publicación han querido destacar que por muchos eventos que se realicen en la ciudad esta nunca pierde la amigabilidad de sus habitantes. Hay momentos del año en los que el número de visitantes aumenta de forma significativa, como en el festival cinematográfico de Sundance que se lleva a cabo en el mes de enero. La temporada de esquí también supone un incremento de los visitantes, aunque como indicamos, los residentes en la ciudad no pierden la alegría, la sonrisa y el buen trato que proporcionan a todos los visitantes.

Otras de las ciudades más amigables de Norte América incluyen Savannah, en Georgia, Charleston en Carolina del Sur, Nashville en Tennessee y Austin en Texas. Son lugares que coinciden en un elemento principal: el entorno natural, alejado de una forma especial de las grandes ciudades y de la industrialización. En todas estas ciudades se puede comprobar la esencia más pura de Norte América, un sentimiento que apuesta por las zonas verdes y por la vida sana. Para aquellos que piensen visitar Estados Unidos estas son unas buenas ciudades que visitar.

Vía: Condé Nast Traveler

Foto: Emily Allen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...