Johnnie Walker y su reto en Islandia

Una expedición impulsada por Johnnie Walker ha realizado una ruta por los enclaves más inhóspitos de Islandia. Toda una aventura que apetece imitar.

El whiskey escocés Johnnie Walker se encuentra en 200 países, y por eso es la marca con más presencia en todo el mundo. Semejante éxito solo se logra cuando se tienen aspiraciones claras, muchas ganas de luchar para lograrlas y grandes referentes. Esta es la actitud que la firma inspira en sus clientes, y también la que la ha llevado a realizar una intrépida ruta por Islandia. Un país tan fascinante como inhóspito, un lugar cuyas maravillas naturales solo son aptas para los más aventureros.

Su ruta, como vemos en el vídeo, ha pasado por los enclaves más increíbles del país. Entre ellos destaca el glaciar de Mýrdalsjökull, que alcanza en su cumbre los 1.493 metros y cuyo hielo cubre un volcán en activo. O los géiseres de Gullfoss, que entran en erupción cada 5 o 10 minutos, y que alcanzan gran altura. En sus alrededores se encuentra la catarata con el mismo nombre, una de las más populares del país. La expedición también ha hecho escala en Fimmvörðuháls, una área entre glaciares y cubierta de lava tras la erupción del volcán Eyjafjallajökull en 2010. Sí, aquel cuyas cenizas invadieron Europa y bloquearon la circulación aérea.

Las paradas en la travesía son para reponer fuerzas. Una charla a la orilla del fuego, una cena calentita, y un buen trago de whiskey para entrar del todo en calor. Y es que bien es sabido el poder de este tipo de bebidas cuando el frío aprieta. En cantidades pequeñas, y siempre bajo consumo responsable, son un gran aliado para las situaciones límite.

Así que si tu destino es Islandia, Groenlandia o la Antártida, siempre puedes dejarte contagiar del espíritu aventurero que Johnnie Walker te invita a tener. Además, te propone muchos otros retos, tal y como puedes comprobar en su página web (acceso solo para mayores de edad).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...