Japón podría recuperar su campaña Go to Travel antes de acabar 2021

Todas las apuestas indican que Japón recuperará su campaña para fomentar el turismo entre sus ciudadanos.

Se escucha en las calles y en los negocios. Japón, que se encuentra en plena campaña de relevo en su puesto de primer ministro, el cargo de líder del país, también está pasando por una etapa muy dulce en cuanto a la gestión que está haciendo de la COVID-19. Con cifras diarias de unas 300 personas infectadas en todo el país, Japón sabe que está haciendo un buen trabajo y pone rumbo hacia la recuperación económica. Los negocios comienzan a vislumbrar la luz en el horizonte y ya se está viendo cómo muchos de ellos se encuentran haciendo remodelaciones con la esperanza de reinaugurar antes de final de año. Eso les permitirá comenzar a tener unas ganancias que les ayuden a dejar atrás esta crisis.

El rumor está en cómo podría recuperarse la polémica campaña Go to Travel en las próximas semanas. Se habla sobre su posible restitución para el mes de noviembre. Eso ayudaría a que los hoteles, restaurantes y otros lugares que viven del turismo puedan terminar el año incrementando sus beneficios.

Gracias a esta campaña, la cual estuvo activa el año pasado incluso en un momento en el que la infección se estaba extendiendo cada vez más, los ciudadanos se pueden beneficiar de grandes descuentos y del pago de cantidades diarias en sus vacaciones.

Para los negocios sería la única manera de lograr que 2021 no acabe siendo un año tan malo como lo fue 2020. Si tenemos en cuenta el punto de vista de los políticos japoneses, quienes ven totalmente favorable el consumo y el disfrute vacacional, lo más probable es que la reactivación de la campaña Go to Travel sea solo cuestión de unas pocas semanas. Esto se puede apreciar en páginas de reserva de hoteles y vuelos, en las que la cantidad de reservas ha descendido recientemente cuando, en realidad, lo que debería ocurrir en estas fechas y con tan buena proyección de la campaña de vacunación, es algo totalmente opuesto.

Esto se explicaría porque los ciudadanos están esperando a la reactivación de Go to Travel para poder acogerse a esos cupones de descuento y rebajas u ofertas que se van a activar en la práctica mayoría de hoteles, medios de transporte y restaurantes del país. Está por ver, no obstante, si finalmente ocurre y si hay cambios en cuanto a las bases que se establezcan en el disfrute de la campaña. Pero lo que está claro es que Japón, que ha tenido un año movido con los Juegos Olímpicos, va a intentar acabar 2021 con una nota positiva. De momento, las zonas de ocio nocturno ya han vuelto a ofrecer sus servicios sin limitaciones. Esa es una señal inequívoca de que el turismo interior, también se va a potenciar pronto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...