Andorra y las mejores escapadas de nieve para el invierno

Con motivo del invierno Andorra se convierte en uno de los mejores destinos que podemos visitar para pasarlo bien esquiando.

Esquiar en Andorra

Con el invierno lo que nos apetece es irnos de escapada a la nieve, ponernos los esquís, montarnos en la tabla de snowboarder y disfrutar de esta época del año en la que ya ni nos acordamos del bañador del verano. Y entre las muchas propuestas que hemos tenido la oportunidad de disfrutar, no hay duda de que por numerosos motivos Andorra es el destino que más tenemos que recomendar. La zona no solo se ha actualizado con novedades para esta temporada de invierno, sino que sigue tan completa y satisfactoria como en años anteriores, con buenos hoteles y unas pistas de esquí que nos dejan, literalmente, helados.

Pero sabemos que con la fuerte presencia turística que tiene Andorra es habitual encontrarse con problemas para realizar de forma apropiada la reserva de un hotel o alojamiento. No es fácil encontrar el mejor precio, las condiciones que mejor encajen con nuestros gustos y las habitaciones de hotel más confortables. Por ello es bueno que utilicemos una herramienta online como la que propone Bookaris. En nuestro caso, nos encontramos con dificultades para hacer la reserva de un buen hotel y los solucionamos utilizando este servicio.

Entrando en su web tenemos la oportunidad de indicar la fecha en la que llegaremos y en la que nos marcharemos, además de el número de habitaciones, la cantidad de adultos que habrá por cada habitación y si viajarán también niños o no.

El buscador de Bookaris actúa de forma muy rápida y se compromete a proporcionarnos el mejor precio de forma garantizada. Nosotros pudimos hacer la reserva en pocos pasos y no tardamos mucho en decidirnos por un hotel debido a la información que se proporciona en cada una de las fichas. Cuando veamos un hotel que nos llame la atención, podremos ver, de un primer vistazo un comentario sobre otro cliente y el precio de la habitación. Al pinchar en la ficha en cuestión se desplegará información completa de cada uno de los alojamientos, sus características, la forma de pago que se acepta y la distancia existente hasta las pistas de esquí, algo que es realmente útil para saber cuánto tardaremos en llegar a la zona donde esquiaremos. Y como complemento se nos muestra el mapa donde se encuentra el hotel.

Con esta herramienta el hacer la reserva de un buen hotel en Andorra se convierte en un proceso instantáneo que no nos requerirá demasiado esfuerzo. Y dado que lo que queremos es irnos de viaje lo antes posible, no se nos ocurre mejor recomendación.

Foto: Patrick Subotkiewiez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...