Un crucero ¿por el Triángulo de las Bermudas?

Siempre que hablamos de cruceros por el Caribe me surge la misma duda: ¿ya no pasan por el Triángulo de las Bermudas? Y en caso que la respuesta sea si ¿qué sucedería?

Días pasados buscando ofertas de cruceros por el Caribe me puse a pensar en una cosa: ¿ya no se pasa por el Triángulo de las Bermudas? Pues imagino que alguno si aunque no lo se realmente. Podréis pensar que me sobra demasiado tiempo para pensar esas estupideces y en gran parte puede ser verdad.

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas

Pero también es cierto que los misterios siempre me apasionaron, desde que era un chaval, y este es quizás uno de los que más despertó en mi la pasión por lo oculto, lo secreto y todo aquello que fuese un fenómeno paranormal o sobrenatural. Claro, excepto aquellos que hacemos los humanos que muchas veces los podemos catalogar dentro de esta categoría…

¿Qué sucedió con el Triángulo de las Bermudas? Durante años fue uno de los más grandes secretos de la humanidad, junto a la teoría de la evolución, el origen del universo y la existencia de Paris Hilton en la Tierra, pero todos ellos tienen un denominador común, no se sabe nada sobre esos temas.


Ahora me podréis preguntar ¿qué demonios tiene que ver esto con un viaje al Caribe? Pues ahora pregunto, ¿no hay nadie supersticioso o que crea en estos temas? ¿Qué haríamos en ese momento, si vamos a hacer un crucero y justo pasa por ese maldito lugar del planeta Tierra?

El Kraken

El Kraken

Si, maldito lugar pues en el fondo del mar hay desde barcos y aviones hasta platos voladores (o eso les ha faltado decir a los humanos). Quizás hasta estén los músicos del Titanic en el fondo del mar y aún sigan tocando las fantásticas piezas que fueron sin dudas lo mejor de la película. Lo segundo mejor me lo guardo para no crear un revuelo aquí.

Si me preguntáis a mí qué haría si el crucero pasa por ese sitio os responderé de una forma muy sencilla. Me recostaré muy cómodamente con una buena bebida en mi mano y que sea lo que Dios quiera, así deba ver cómo sufrimos el ataque de un Kraken o simplemente como nos hundimos sin más, pero seguramente, despertaré de ese sueño y lo único que quedará será mi vaso rodando en la proa del barco por lo que deberé levantarme e ir a buscar otro…

Imagen Triángulo de las Bermudas: Ds003 en Wikipedia
Imagen Kraken: IIVQ en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...