Nuevo «descubrimiento», cruceros por el norte de Europa

He descubierto los cruceros por el norte de Europa. Si, suena absurdo pero recién los he visto y quizás a alguno de vosotros se le haya pasado por alto esta idea, por ello es que quería compartirla con todos y quizás, tentaros para hacerlo.

Debo confesaros que soy bastante bruto muchas veces (bueno…vaya novedad! como si no os habréis dado cuenta de ello como cuando dije que Bilbao es la capital de País Vasco…decid que en el comentario no me mandaron a la … pues me lo merecía por atropellado). Bueno, retomando el tema pues me gusta irme por las ramas 🙂 digo que soy bruto porque escribo en un sitio de viajes y me olvido de algunas cosas.

Costa del Báltico. Foto: Kneiphof en Wikimedia

No de los lugares que he visitado claro, sino de opciones que tenemos para viajar, como por ejemplo buscar ofertas en cruceros al norte de Europa. No se por qué no lo había imaginado aún. En realidad si sé, es que estoy incursionando en esto de los cruceros y como verán me he emocionado, pero no os preocupéis, aún quedan más para tratar por lo que os torturaré por un largo tiempo.

Lo cierto es que hemos hablado hasta de cruceros exóticos al Polo Norte, pero ¿por qué jamás se me había ocurrido un crucero por el norte de Europa? No lo sé, pero si lo pienso un poco más creo que es uno de los que más me apetecería hacer. Si, incluso más que un crucero por el Caribe y con ello os digo todo.


Es que soy digamos un animal de frío y el norte de Europa tiene un clima que disfruta y mucho. Tampoco es que sea Santa Claus (no niños, no lo soy, y de serlo no hago regalos «fuera de fecha») pero si es el clima que más disfruto de todo el año. No, tampoco soy un esquimal, por si alguno se lo estaba preguntando.

Mar Báltico. Foto: Merlin en Wikimedia

Pero recorrer en un crucero por el norte de Europa los destinos allí escogidos debe ser una enorme experiencia. Claro que son cruceros que generalmente van por el Mar Báltico y otros, recorriendo generalmente Finlandia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Letonia (o «Lotonia» como he visto en algunas páginas…en fin sin comentarios) entre otra gran cantidad de países.

No se, quería compartir con vosotros este «descubrimiento» pues quizás exista alguien más a quien le apetecería realizar un crucero por el norte de Europa y desconocía su existencia, o simplemente no se le había ocurrido como a este fiel servidor. En el caso que alguien ya haya viajado en uno de ellos, nada mal estaría que compartierais con nosotros esa experiencia, pues aún no conozco a nadie que sepa decirme si es recomendable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...