¿Nos convienen los cruceros de fin de semana en vacaciones?

Una nueva duda me ha surgido respecto a los cruceros de fin de semana, ¿es conveniente hacer uno en vacaciones? Personalmente creo que no y eso explico pero ¿qué opináis vosotros?

Se avecinan las soñadas vacaciones y una de las propuestas principales que se nos acercan en este tiempo son los cruceros de fin de semana, ideales para relajarnos por completo al menos durante unos pocos días aunque siempre tendremos una pregunta ante una situación de estas, ¿es conveniente realizar uno en las vacaciones?

¿Qué es conveniente, un crucero o vacaciones?

¿Qué es conveniente, un crucero o vacaciones?

Es una muy interesante pregunta y las respuesta que de aquí pueden surgir lo son mucho más sin ninguna duda. Claro que vuestra opinión en estos casos sería muy oportuna, sobre todo para contrastar la información que aquí se esta volcando y por supuesto, las opiniones pues personalmente creo que no es conveniente.

Nuevamente ingreso en el terreno de la negativa para un crucero pero en este caso creo que es con cierta verdad. Son sólo tres días de vacaciones…creo que merecemos algunas horas más de ocio y relax luego de tanto trabajar durante el año y más en estos donde quizás no nos haya ido como esperábamos por la crisis.


El dinero que nos cuesta un crucero de fin de semana no es tanto tampoco, no podemos negarlo, pero creo que con unos Euros más podemos disfrutar unas vacaciones un poco más extensas que sólo de tres días, más teniendo en cuenta la competencia existente entre los hoteles de todas partes del mundo.

Ni que hablar dentro de España donde encontramos cualquier cosa, tanto en precio como en calidad (debemos reconocerlo también) y es por ese mismo motivo que me surge la duda si es o no conveniente un crucero de fin de semana, que generalmente nos lleva por las Baleares y quizás, algún otro destino.

Cruceros en vacaciones

Cruceros en vacaciones

¿No sería mejor viajar directamente a las islas y quedarnos unos cuántos días? Más teniendo en cuenta los costos de los viajes que hoy en día también han disminuido mucho por la competencia y sobre todo por la crisis pues casi nadie puede pagar los precios de antaño.

Es para pensar esta situación de verdad. No es para menospreciar un crucero pues finalmente me he convencido que pueden ser muy gratificantes para nuestros organismos, pero en la situación actual, no se si dejaría de lado unas buenas vacaciones extensas por un viaje de placer tan breve.

Imagen crucero y playa: Sebastián Ceriani en Flickr
Imagen crucero: Joan Planas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...