Mini Cruceros en vacaciones

¿Son realmente convenientes los Mini Cruceros? Esa será una de las grandes interrogantes que tendré durante mucho tiempo, a menos que alguno de vosotros se anime y me responda con sinceridad.

Los Mini Cruceros suelen ser una gran opción si queremos hacer un viaje de placer pero el dinero que poseemos no es suficiente como para realizar uno mayor. Asimismo, existen otras cosillas por las cuales nos convienen aunque de todos modos siempre me queda una duda que definitivamente, no puedo despejar solo.

Mini Cruceros, ¿sirven o no sirven?

Mini Cruceros, ¿sirven o no sirven?

¿Realmente nos sirven cuando estamos en verano? Ahí tengo la confusión pues por un lado lo veo un gasto innecesario para los días de duración, pero por otro ideal para agregar una variante a nuestras vacaciones con un coste que no suele ser demasiado elevado, teniendo en cuenta que si bien es breve, no deja de ser un crucero.

He ahí mi gran confusión pues es una gran oportunidad para poder disfrutar un crucero con todas las ventajas y servicios que ello conlleva, como también de aprovechar y utilizarlo como un complemento a nuestras vacaciones que por supuesto, culminaremos en otro sitio descansando, o al menos esa sería la idea.


Ahora, si el dinero que poseemos es poco, o la cantidad de días para disfrutar con los que disponemos no son muchos, creo que no serían tan convenientes económicamente hablando, y si nos sale en cuenta irnos a un hotel o a cualquier sitio donde podamos alojarnos para disfrutar los días a pleno sin invertir demasiado.

Mahón

Mahón

Esa controversia de si sirve o no, me persigue desde que he comenzado a hablar sobre los cruceros…bueno, entre tantas otras que de a poco hemos hablado y tratado en este blog, aunque de todos modos no debemos olvidar que se trata de un crucero y lo repito permanentemente pues si bien no soy muy partidario de ellos, no puedo negar que muchos los disfrutan como muy pocas cosas en la vida.

De todos modos, al hacer viajes breves y muy cercanos (generalmente a las Baleares), se nos ofrecen como una variante muy importante para poder conocer algunos sitios a la vez que quizás, no deseemos conocer con mucho ánimo. Es decir, quizás no a todos les apetezcan las islas para las vacaciones pero si les despierten una pequeña curiosidad sobre cómo son las ciudades allí, y en ese sentido, los Mini Cruceros creo que se prestan como ideales para lograrlo.

Imagen Crucero: hola-amic en Flickr
Imagen Mahón: Toniher en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...