Escapadas en cruceros, sólo para quitarnos las ganas de hacer uno

Las escapadas en cruceros son una de las opciones que tenemos para salir de viaje sin invertir demasiado dinero en ello, pero además hay otro punto que juega a favor de ellos y es las propias emociones que sentiremos al hacer uno, de poder sacarnos las ganas de haber hecho un crucero al menos una vez en nuestra vida.

Como venimos haciendo desde hace un buen tiempo, debemos seguir recomendando las escapadas en cruceros pues realmente nos pueden ser más que útiles en vista de que nuestra economía decrece y necesitamos opciones alternativas para ahorrar lo máximo que podamos, más todavía cuando de viajes, paseos y vacaciones se trata.

Crucero Freedom

Crucero Freedom

Por ello es que surgen con gran fuerzas las escapadas en cruceros, de muy corta duración que suele ser menor a los 5 días, pero que no por ello descienden la calidad de sus destinos. Muchos de ellos incluso son los mismos viajes que los cruceros cotidianos, pero si se nota la mera de estadía en los destinos seleccionados, con el fin de acoplarnos a la duración total del viaje.

Los destinos frecuentes de estas escapadas, ya los hemos tratado en artículos anteriores por lo que sólo podríamos mencionar el Mediterráneo, el Báltico o el Caribe nuevamente como para refrescar nuestras memorias, pero no nos pondremos a hablar de ellos. Además poco más podemos hacer que vosotros no conozcáis ya.


Pero si podemos comenzar a hacer números para descubrir si realmente no nos conviene más una escapada en crucero, antes de buscar otro destino en otro lugar. Entre pasajes, hoteles, comida, visitas, transporte y otras banalidades (pues, siempre gastamos más dinero en cosas completamente innecesarias que en lo que realmente deberíamos), creo nos es más económico un crucero hasta de lujo…

Sólo pensar en los souvenirs que solemos traer de nuestros viajes, ya nos haremos una idea de la inversión a la que me refiero. Pero este tema, es para tratarlo en otro momento dedicándole un post íntegro pues realmente se lo merece.

Crucero Jewel y su impactante piscina a bordo

Crucero Jewel y su impactante piscina a bordo

Pero por ahora, sigamos con las ventajas de las escapadas en cruceros, o al menos una más que no habíamos mencionado hasta el momento y es, simplemente el placer de haber hecho un crucero una vez en nuestras vidas al menos. ¿A nadie se le había ocurrido? Pues a mi no y me siento realizado…es como un nuevo descubrimiento o algo así para mi, una emoción indescriptible.

Pero es verdad, siempre hablamos del ahorro, los destinos, el paseo, pero ¿y nuestras propias emociones? Eso es clave pues muchos deseamos hacer uno pero siempre algún motivo nos frena a hacerlo. En este caso, con las escapadas en cruceros, muy pocas excusas son válidas pues no son muy costosos, como así no nos demandarán faltar a nuestro trabajo, o no al menos por muchos días.

Imagen crucero Freedom: Wh1pla5h en Wikipedia
Imagen Piscina a bordo del Jewel: Maria Penalva en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...