Tixalia te ayuda a preparar tus vacaciones de invierno

Tixalia te ayuda a preparar tus vacaciones de invierno

El frío se empieza a sentir y son muchas las estaciones de nieve que ya preparan sus instalaciones para la llegada de miles de turistas, amantes del esquí. De hecho, algunas de estas estaciones que hay dentro de España y Andorra ya han abierto sus puertas.

Dadas las bajas temperaturas de las últimas semanas, la nieve se ha adelantado y la estación de Sierra Nevada, situada dentro del sistema penibético, ha sido la primera en comenzar a prestar sus servicios a los esquiadores más adelantados. Pero no es la única, ya que a esta estación española del sur del territorio se le unirán otras tan conocidas como las del Formigal, Cerler, Astún y Candanchú dentro del Pirineo aragonés y La Molina, Masella y Boí Taüll en el Pirineo catalán, así como las estaciones andorreñas de Grandvalira y Vallnord.

Así que prepara tu equipo y sube a la montaña porque la temporada de nieve de este año se prepara con la mejor calidad posible. Y si no tienes un equipo porque no eres un aficionado a este deporte pero quieres pasar unos días en la nieve en familia o con tus amigos, no te preocupes porque muchas de estas estaciones disponen de un servicio de alquiler del equipo necesario para realizar cualquiera de las modalidades de esquí. Ya sea esquí de fondo, nórdico, de travesía o esquí alpino e incluso el todavía más difícil aún: snowboard.

Aunque si lo tuyo no son las largas esperas, siempre tienes la posibilidad de comprar los abonos de esquí o forfaits desde casa, sin esperar colas en taquilla, a través de webs como Tixalia. Además, si te inscribes que esta página se te enviará automáticamente un código de descuento para que puedas disfrutar de estos centros de ocio sobre nieve con un descuento del 5%.

Pero si lo que estas buscando son otros tipos de parques donde disfrutar tus vacaciones de invierno, también puedes visitar los tradicionales parques de ocio como Portaventura, Parque Warner e Isla Mágica. Parques que ofrecen eventos especiales ahora que se aproximan las navidades y que te harán disfrutar en familia de un sin fin de actividades.

Visita los parques de Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid; el Oceanogràfic y Bioparc de Valencia o relájate en el balneario Caldea de Andorra… y deja atrás el aburrimiento y el frío típicos de esta estación del año. Aprovecha los descuentos de Tixalia y vive unas navidades diferentes pero sin dañar tu bolsillo.

Foto de acebal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...