Tarifa errónea: Oportunidad para ir a China por 160 euros

Un error en el sistema de varias aerolíneas ha provocado que aparezcan grandes ofertas para viajar a China.

Viajar a China barato

Las tarifas erróneas a veces se producen en los catálogos de billetes de avión de las aerolíneas y es recomendable aprovecharlas con los ojos cerrados. Nunca se sabe cuándo van a solucionarse los problemas que las han producido, así que cuanto antes tomemos una decisión, mucho mejor. Por otro lado, también es recomendable que cuando compremos estos billetes lo hagamos con un margen de fechas reducido. Es decir, si podéis elegir para viajar el próximo viernes será mejor que si esperáis y compráis el billete para dentro de uno o dos meses.

El motivo de ello es que las aerolíneas se pueden dar cuenta del error cometido y en muchos casos lo que hacen es cancelar los billetes que hayan vendido, apoyándose en que se trató de un fallo y que esas tarifas no se pueden gestionar. Pero si ya habéis viajado, por mucho que se den cuenta después, no podrán hacer nada de nada, dado que la culpa habrá sido suya por no darse cuenta antes.

Y esto nos lleva a la tarifa errónea que nos permite viajar de Londres a Xi’an o Nanjing, China, por un precio de solo 163 euros. Es verdad que tendréis que llegar primero a la capital británica, pero ya sabéis que eso no suele ser muy caro.

Las fechas en las que podemos volar son muy limitadas porque así se ha producido en el error de la tarifa. Podemos hacerlo entre octubre y noviembre de este año 2016. Hay fechas concretas, así que deberéis buscar bien para haceros con ellas. Por ejemplo, podéis buscar billetes entre los días 15 y 22 de octubre, entre el 22 y el 29 de octubre o entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre para los viajes hacia Xi’an. Para volar a Nanjing lo podremos hacer en las mismas fechas, pero quizá el volumen de billetes sea menor, puesto que suele ser un destino más solicitado por los viajeros.

Las aerolíneas que están implicadas en estos billetes erróneos de los que os podéis aprovechar son Tianjin Airlines, Deer Air y Hainan Airlines. Cuando hagáis la búsqueda veréis que los precios aparecen directamente marcados en euros, así que no habrá ningún tipo de problema en saber cuánto nos va a costar el billete. Si estabais pensando en viajar a China esta es una excelente oportunidad para que lo podáis hacer a un precio muy muy reducido aunque suponga que primero os tengáis que desplazar a Londres.

Vía: SecretFlying

Foto: Peggy_Marco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...