Ofertón: De España a Estados Unidos por 271€ ida y vuelta

Gracias a la oferta que os traemos hoy vais a tener la oportunidad de viajar entre España y Estados unidos por un precio muy ajustado.

Viajar a Estados Unidos

Cuando hablamos con amigos y les preguntamos dónde les gustaría ir de vacaciones muchos nos responden que Estados Unidos es un sueño para ellos. Sabemos que de eso tienen «la culpa» las películas y las series de televisión, pero es un motivo tan bueno como cualquier otro para hacer turismo. Por eso cuando encontramos ofertas como la que tenemos hoy no podemos evitar pensar que hay que aprovecharlas de forma inmediata antes de que desaparezcan.

Últimamente estamos como perros de presa esperando a encontrar las mejores ofertas para viajar gracias al servicio que proporciona SecretFlying. Lo que hacen en esta web es publicar errores y descuentos misteriosos que a veces desaparecen en unas horas y que otras veces duran más. Nosotros buscamos específicamente los que son súper ofertas o los que implican que el vuelo salga de alguna ciudad española. Porque si luego tenéis que iros a otro país para iniciar el vuelo al final sí que quizá acabéis gastando de más.

Con estos requisitos tenemos una oferta que os permitirá viajar a Estados Unidos por solo 271€, lo que nos parece un precio estupendo para aprovechar en fechas de entre noviembre de 2016 y marzo del próximo año 2017. Cabe decir que hablamos de ida y vuelta, por si alguien tenía dudas.

Las ciudades que se proporcionan como punto de salida para los viajes son las siguientes: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Málaga. Si vivís en otro lugar sí que tendréis que trasladaros primero a una de estas cuatro ciudades, pero asumimos que eso no implicará un coste elevado, sobre todo si viajáis en autobús o con una oferta de Renfe que podréis reservar por adelantado. Los precios varían un poco dependiendo de la ciudad desde la cual salgáis, pero el mínimo siempre será de 271 euros y el máximo solo ascenderá a 280 euros (en el caso de Madrid y Barcelona.

El lugar de destino en Estados Unidos siempre es el mismo: Boston, lo que le aporta un mayor atractivo a la oferta. Esta ciudad tiene un gran pasado y resulta un sitio ideal desde el cual comenzar las vacaciones en Norte América. Como visita imprescindible nada más llegar os recomendamos que vayáis a tomaros una bebida bien fresca en el bar de Cheers, la clásica serie de televisión que se desarrollaba en este lugar.

Para beneficiaros de la oferta tenéis que entrar en el enlace y seguir los pasos. Lo único difícil es que hay que tener en cuenta que los precios no los veremos en euros, sino que están en noks, la moneda de Noruega.

Vía: SecretFlying

Foto: Ronile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...