Ofertas para Viajes de Novios

Ofertas para Viajes de Novios

¿Estás buscando ofertas de paquetes para viajes de novios? A continuación te presentaremos algunas de las mejores alternativas. En el portal de MuchoViaje, encontraremos diversas ofertas en distintos destinos. Por ejemplo, para quienes se animen a realizar un viaje de novios a Brasil, pueden optar por el paquete de 9 días en Salvador de Bahía por 1,385 euros; por 1,425 euros pueden viajar durante 9 días a Río de Janeiro; por 1,550 pueden viajar también por 9 días a Río de Janeiro y Parati; por 1,625 euros, cabe la posibilidad de visitar por 9 días Río de Janeiro y Buzios; visitar Río de Janeiro y Angra Dos Reis, por 9 días tiene un costo de 1,780 euros; mientras que el paquete de 9 días por Salvador de Bahía y Costa do Sauipe tiene un costo de 1,910 euros. Finalmente tenemos la alternativa de recorrer por 11 días en un viaje de novios Rio de Janeiro, las Cataratas de Iguazú y por si fuera poco realizar un Crucero por el Amazonas, todo por un único pago de 2,985 euros.

Si son una pareja menos tropical y más exótica, entonces pueden emprender un viaje de novios a Asia. Por ejemplo, puedes visitar Camboya y Birmania por 13 días a un precio de 2,945 euros; o viajar por 18 días por Vietnam y Camboya, mientras realizamos cruceros por el río Mekong por un solo costo de 3,195 euros. Por 3,658 euros tenemos la posibilidad de recorrer Laos y Camboya por 18 días.

Finalmente viajemos a Canadá, donde podemos optar por el Viaje de Novios por la Costa Este, desde Toronto a Montreal, donde tendremos la posibilidad de avistar ballenas. El precio de este paquete es de 1,700 euros.

Foto | 4 Bodas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...