Ofertas de viajes a Zaragoza

En esta entrada viajamos a Zaragoza gracias a las ofertas de viajes que nos trae Rumbo. La ciudad tiene excelentes lugares que iremos descubriendo pero antes revisamos la interesante oferta hotelera en donde hay para todos los gustos y bolsillos.

Excelentes ofertas de viajes se pueden encontrar en Rumbo. Pude descubrirlo gracias a las recomendaciones de un forista con el cual terminamos haciendo amistad y compartiendo más de un viaje. Y es que las ofertas no pasan desapercibidas para los que nos gusta viajar cada vez que se nos presentan unos días libres. En estos días hay unas excelentes ofertas para Zaragoza, una ciudad cercana a la capital que podemos conocer en cualquier momento.

Pero hagamos que ese momento sea ahora ya que hay mucho por visitar en esta bonita ciudad. Llegaremos en vuelo al Aeropuerto de Zaragoza y seremos recibidos por un clima mediterráneo continental. Hay que llevarse ropa abrigadora pues ahora en invierno las temperaturas descienden significativamente. Si viajamos en verano lo ideal es ir más bien ligero de ropas pues el calor arrecia. De cualquier modo estaremos llegando a una ciudad digna de ser conocida durante varios días.

Lo primero que debemos hacer es buscar alojamiento en Zaragoza. El Hotel Nastasibasic Zgz es de dos estrellas y nos recibe desde 42 euros. Se encuentra muy bien ubicado y en él podremos disfrutar de un spa, sauna, baño turco, hidromasaje, terraza solárium y muchas otras comodidades. El Hotel Husa Monasterio Benedictino es de cuatro estrellas y tiene tarifas insuperables. Podemos encontrar alojamiento desde 42 euros. Lo encontraremos dentro de un antiguo monasterio benedictino del siglo XVII que ha sido reformado en piedra y ladrillo.


Aquí disfrutaremos de muchas prestaciones de gran nivel entre las que destaca el restaurante San Benito donde se sirven los mejores platillos de la cocina de la región. Si buscamos exclusividad en Zaragoza entonces hay que dirigirnos al Hotel Palafox que es de categoría cinco estrellas y nos brinda alojamiento por 76 euros. Aquí encontraremos todas las comodidades que se nos puedan ocurrir como un casino, un gimnasio, un centro de negocios, salones de reunión social, jacuzzi, sauna, piscina al aire libre, piano bar, cancha de tenis, equitación y mucho más.

Y si queremos ahorrar al máximo durante nuestra estadía en Zaragoza pero sin sacrificar comodidad, podemos sugerir el Hotel El Águila de categoría tres estrellas que nos ofrece hospedaje por 29 euros. Aquí hallaremos mucha tranquilidad pues se encuentra a 10 kilómetros de Zaragoza ofreciendo 50 habitaciones muy acogedoras con disipadas vistas de las zonas ajardinadas que rodean el hotel.

Fotos:

1 vista nocturna tomada de flickr por paulo brandao

2 casco antiguo tomada de flickr por juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...