Ofertas de Vacaciones para el Puente de Diciembre

Ofertas de Vacaciones para el Puente de Diciembre

¿Estás planificando tus vacaciones para el Puente de Diciembre? A continuación te presentaremos algunas de las mejores ofertas y promociones. En Atrapalo, puedes optar por una Escapada con spa en Vila-Seca a un precio increíble de tan solo 16 euros. Este paquete de 2 días y 2 noche te permite descansar en un spa a todo dar.

Por 69 euros, puedes relajarte durante 2 días y 1 noche, en el centro termal del Magma en Santa Coloma.

Si te gusta la navegación, nada mejor que pasear en barco por Mallorca por 128 euros. Esta oferta de 6 días y 5 noches tiene como punto de salida a la ciudad de Barcelona.

Por 140 euros, puedes viajar a Menorca en ferry, y disfrutar de sus fabulosas playas. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Barcelona.

En el puente de diciembre, también puedes optar por una escapada parisina durante 4 días y 3 noches para conocer lugares como La Bastilla, el Marais, el Barrio Latino, St. Germain, el Museo del Louvre, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazónm entre otros. Todo por un increíble precio de 338 euros. Todas las salidas están programadas desde Barcelona.

MuchoViaje es otra buena alternativa para conocer las ofertas del Puente de Diciembre. Por ejemplo, puedes viajar a Roma por 3 días a un precio de 488 euros. El paquete incluye Avión + Hotel. Las salidas se realizan desde Madrid o Barcelona.

También puedes viajar a Ámsterdam por 435 euros. La oferta también incluye Avión + Hotel y las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Foto | Viajes Baratos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...