Ofertas de Tren + Hotel en España

Ofertas de Tren + Hotel en España

En esta ocasión hemos decidido viajar en tren, empezaremos visitando el portal de Destinia, a donde encontramos destacadas ofertas de Tren + Hotel. Por ejemplo, puedes optar por el paquete de Tren + Hotel en Bilbao, una oferta que tiene un costo de 62 euros. Este viaje de 2 días y 1 noche incluye habitación doble en un hotel promedio como el HG Deusto. Esta oferta está disponible desde noviembre del 2010 hasta abril de 2011. Las ciudades de partida son Barcelona, Burgos, Lérida, Logroño, Madrid, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

También puedes animarte por el paquete de Tren + Hotel a Logroño. Este paquete de 2 días y 1 noche tiene un costo de 63 euros. El paquete incluye una habitación doble en el Hotel Condes De Haro. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible noviembre de 2010 hasta abril de 2011. Las ciudades de partida son Barcelona, Bilbao, Burgos, La Coruña, Lérida, Madrid, Valladolid y Zaragoza.

Si quieres viajar a Lugo, también puedes encontrar una oferta de Tren + Hotel, de 2 días y 1 noche a un precio de 63 euros. El paquete incluye alojamiento en una habitación doble en el Hotel Méndez Núñez. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible desde noviembre de 2010 hasta abril de 2011. Las ciudades de partida son León, Madrid y Valladolid.

También tienes la posibilidad de conseguir una oferta de Tren + Hotel a Pamplona por 66 euros. Este paquete incluye 2 días de 1, y ofrece una habitación doble en el Hotel NH Agustinos. Esta oferta también está disponible desde este mes hasta abril del 2011. Las ciudades de salida son Barcelona, Burgos, León, Lérida, Madrid, Tarragona, Vigo y Zaragoza.

Foto | Que Hotel Reservo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...