Las tiendas base regalan cuatro fines de semana de esquí

Las tiendas base nos regalan cuatro fines de semana para dos personas con sólo ingresar el código que nos brindarán con nuestra compra en su sitio web. Con ello podremos ganar el mencionado premio con alojamiento incluído y así relajarnos y disfrutar al máximo del nuevo año en plena temporada para practicar este deporte en Europa.

Cómo bien sabéis, nos encontramos en plena temporada de esquí y para ello nada mejor que tomarnos unos cuantos días libres para poder concurrir a alguna de las cientos de pistas a nivel mundial de alta calidad que existen por doquier.

Lógicamente que para ello debemos estar muy bien equipados y en este caso las Tiendas Base son las más indicadas para poder adquirir productos de gran calidad y completamente confiables. En lugar de hablar de ellos lo mejor que podéis hacer es ver vosotros mismos el catálogo de productos base que encontramos es su sitio web.

Pero tampoco es la idea promocionar su tienda aunque esto parezca hasta el momento. Más bien debemos hablar de ellos por una razón muy sencilla y que resulta ser una excelente noticia para los amantes del esquí. Se trata de una promoción que lanza base con el fin de promocionar sus mejores marcas de esquí llamada «Un fin de semana caído del cielo«.

¿En qué consiste esta promoción? Es muy simple, en la participación de un sorteo en donde podréis ganar un fin de semana para dos personas en una pista de esquí con forfait y alojamiento incluidos, repartiendo un total de cuatro premios, uno por cada semana posterior a la finalización del sorteo.

Esto es, el sorteo comenzó el pasado 24 de noviembre e irá hasta el 5 de enero, publicándose y dando aviso a los ganadores los cuatro viernes posteriores al sorteo, contando con la colaboración de cuatro marcas  de gran renombre en el mundo del esquí, llevándonos cada una de ellas a muchas de las mejores estaciones de esquí.

Lógicamente que para participar en la promoción debemos adquirir productos de las marcas que ingresan en la promoción, siendo éstas Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan. En orden, las Estaciones a las que nos llevarán son las siguientes: Baqueira Beret, Formigal, Grandvalira y La Masella. Cada una de las semanas se sortearán los premios para cada una de las Estaciones, por lo que debemos estar atentos para ver si resultamos ganadores de un gran fin de semana en una de ellas.

Para acceder a esta promoción debemos adquirir como lo mencionamos, un producto de las marcas colaboradoras del sorteo, ya sean botas, un par de esquís o una tabla de Snowboard. En ese momento nos darán un código de participación en un tarjetón. Ese código lo debemos ingresar en el sitio web de base al cual podéis acceder desde aquí, siendo esta una condición excluyente para la participación del sorteo.

Para poder ingresar el código de participación debéis estar registrados en base.net, tarea que lleva sólo unos minutos y en donde obtendremos acceso a nuestra área privada, donde estaremos en constante contacto con las nuevas ofertas, promociones y concursos existentes de la tienda base, además del acceso al catálogo de productos que estamos acostumbrados a observar en su sitio.

Una vez dentro del área privada, podremos ingresar el código mencionado y desde ese momento sólo resta relajarse y esperar el día del sorteo, imaginando lo bien que podremos comenzar el año en caso de ganarnos una de las estancias en las Estaciones de Esquí mencionadas en la promoción.

Muchos de vosotros estaréis pensando que las marcas que participan de la promoción no son las más económicas del mercado pero personalmente creo que mejor es de este modo. Las marcas por algo tienen diferentes costos y en el caso del esquí prima la seguridad por sobre todo lo demás. En este caso sabemos los peligros que conlleva este deporte si los niveles de seguridad no son acordes y más aún si los materiales de nuestros objetos no son de buena calidad.

Por ello comprendo que sean éstas marcas las que participan de la promoción y más teniendo en cuenta que las tiendas base sólo ofrecen productos de alta calidad para los deportistas en general, pues en este caso se trata de esquí pero todos los deportes están muy bien representados en este lugar.

Desde este punto es que debemos partir para comprender el por qué de los costos antes que les pueda parecer demasiado abultados. Lógicamente, la tienda ofrece muy buenas ofertas y promociones en cada uno de los productos que ofrece base.

Si, se que parece una defensa hacia las tiendas base pero como hemos dicho en varias ocasiones, nuestra idea no es engañarlos a todos vosotros que leen día a día esta página. Por ello es que recomiendo, y esto es a modo personal,  independientemente de la promoción mencionada, esta tienda, por la confianza y la calidad de sus productos, además de la gran atención al cliente y el respaldo que tenemos luego de adquirir un objeto allí.

Pero ya nos hemos ido del tema que nos comprometía en un principio que es la promoción que nos ofrece tienda base, permitiendo equiparnos con las mejores marcas para esta nueva temporada de esquí pero además de ello teniendo la posibilidad de disfrutar de un fin de semana para dos personas en una de las cuatro estaciones mencionadas que son, sin dudas, algunas de las mejores en Europa.

Por lo tanto recordad que si vais a adquirir equipamiento para esquiar podréis aprovechar el catálogo de productos base para así tener la oportunidad de participar de este formidable sorteo para comenzar el próximo año de una forma excelente y disfrutando el encanto de esquiar.

Imágenes: Base

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...