Iberojet lanza un concurso de consejos para viajeros

Iberojet invita a sus seguidores en Twitter a participar en un concurso de consejos para viajeros. Los ganadores viajarán gratis a Túnez, Tenerife o Mallorca.

Da igual que hayas viajado mucho o poco, o los destinos que hayas visitado. Basta con que alguna vez hayas salido de casa para que puedas participar en este concurso de la agencia de viajes Iberojet. Conscientes del tirón de las redes sociales, han invitado a sus usuarios a utilizar Twitter para dar consejos sobre experiencias vividas en sus viajes. Los ganadores viajarán gratis a Túnez, Tenerife o Mallorca.

Participar es muy sencillo. Primero de todo es necesario seguir a la empresa en Twitter. Una vez convertidos en seguidores, los participantes deben redactar un tweet dando un consejo sobre viajes y utilizando el ‘hashtag’ #consejoiberojet. Por ejemplo: «#consejoiberojet El mejor momento para fotografiar el Louvre es al amanecer».

El plazo para participar finaliza el lunes 19 de noviembre. A partir de entonces un jurado seleccionará los dos consejos más interesantes, y se determinará un tercer consejo ganador por sorteo. Los participantes ganarán un viaje para dos personas cada uno. Los destinos seleccionados son los siguientes:

  • Cuatro días en Túnez para uno de los elegidos por el jurado.
  • Seis días en Tenerife para el segundo elegido por el jurado.
  • Cuatro días en Palma de Mallorca para el ganador del sorteo.

Encontrarás más información sobre el concurso en la web del mismo, ConsejoIberojet.

Fuente: Expreso.info.

Imagen: Extraída de la web del concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...