Gran oferta de última hora: de Madrid o Barcelona a las Maldivas por 381€

Desde SecretFlying nos hemos encontrado una oferta que nos permite viajar a las Maldivas a muy buen precio.

Viajar a las Maldivas

¿Tenéis ganas de hacer un viaje de gran diversión que no olvidaréis con facilidad? En ese caso atentos a la gran oferta que nos hemos encontrado en SecretFlying, donde nos proponen una oportunidad ideal para que podamos viajar a las Maldivas. O dicho de otra manera, a un entorno paradisíaco del que no querréis una vez os comencéis a relajar allí.

La propuesta se trata de un viaje que podremos hacer partiendo de Barcelona o Madrid rumbo a las Maldivas gracias a la aerolínea Etihad. El aeropuerto de llegada será Male, mientras que las fechas en las que podremos viajar irán desde el mes de octubre de este año 2016 hasta mayo de 2017. Como es habitual, hay un aserie de fechas que no entran en estas ofertas, principalmente Navidad y Año Nuevo. Pero todos sabemos que viajar en estas fechas clave no es, ni mucho menos, recomendable, así que os recomendamos buscar un día de salida y llegada para cualquier otro momento en el cual os sea posible viajar.

El viaje por 381 euros es el correspondiente al viaje desde Madrid, pero si salís de Barcelona tendréis que hacer un pago un poquito mayor: de un total de 393 euros. En cualquier caso, no es un aumento significativo como para que os impida visitar las Maldivas.

La ruta de Etihad que tendrá como destino Madrid y Barcelona hará una parada en Abu Dhabi tal y como es costumbre con este tipo de rutas optimizadas para ajustar los costes. En cualquier caso, es una de las mejores propuestas que nos hemos encontrado a la hora de visitar esta parte del mundo que tanto interés despierta entre todo tipo de personas.

Por otro lado, como las fechas son bastante flexibles, os recomendamos elegir el momento del viaje teniendo en cuenta no solo lo que os resulte más cómodo, sino también las más adecuadas para visitar este lugar del planeta. Es importante que comprobéis si se organizan eventos que os puedan interesar, así como si el clima es el adecuado para viajar en un momento determinado. Por ejemplo, hay menos lluvias durante el periodo que va entre el mes de diciembre y el de abril, lo que os permitirá disfrutar mejor de sus playas.

Cuando lleguéis os encontraréis con todo tipo de experiencias de las que disfrutar, aunque sus playas os enloquecerán por la relajación y el buen ambiente que hay en todas ellas. A este precio no hay duda de que es un lugar que no debemos quedarnos sin visitar.

Vía: SecretFlying

Foto: romaneau

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...