BudgetAir.es sortea un viaje a Dubái a bordo del A380 de Emirates

Tienes hasta el 28 de enero para participar en un sorteo que podría llevarte volando a Dubái a bordo de uno de los aviones más modernos y exclusivos del mundo. Para ello solo necesitas un comentario de Facebook y mucha suerte.

El próximo 24 de febrero, y por gentileza de Emirates, partirá por primera vez en España un Airbus A380. Lo hará desde la ciudad de Barcelona y con destino Dubái, y un sorteo iniciativa de BudgetAir.es nos invita a convertirnos en pasajeros sin pagar un céntimo. Los interesados tienen tiempo de participar desde hoy, día 17 de enero, hasta el 28 de enero de 2013.

Para hacerlo es necesario hacerse fan de BudgetAir.es en Facebook y dejar un comentario en el post creado para la ocasión, comentando porqué nos gustaría vivir esta experiencia única. Tras publicarlo, es requisito indispensable compartir este post en el perfil personal de Facebook, haciéndolo visible a todos nuestros contactos. Sí, es una forma demasiado fácil de ganarse competencia, pero las normas son las normas.

El nombre del ganador lo determinará el azar, así que no hace falta ser original ni currarse ninguna obra literaria. El día 29 de enero se realizará el sorteo para conocer su nombre, y posteriormente se publicará en el Facebook de BudgetAir.es. Una vez se haga público, tendrá 24 horas para contactar con la compañía mediante mensaje privado, facilitando un número de teléfono y correo electrónico. Empezarán entonces los (pocos) trámites que le llevarán a un viaje inolvidable.

Y es que el afortunado tendrá derecho a un viaje de ida y vuelta para dos personas en el A380 de Emirates (clase turista), con salida el 24 de febrero y regreso el día 26 del mismo mes. Durante su estancia, dos noches, los afortunados se alojarán en uno de los ostentosos hoteles cinco estrellas de la ciudad. Con régimen de solo alojamiento, pero con las comodidades asociadas a un lugar de semejante categoría.

Si siempre soñaste viajar como las estrellas, a bordo de una de las compañías más prestigiosas del mundo y de uno de sus mejores aviones, esta es tu oportunidad. Esta promoción de BudgetAir.es te lleva volando entre su alas a una de las urbes más ricas del planeta. ¡Buena suerte!

Para más detalles, consulta las bases del concurso.

Foto: macronix.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...