Swarovski Kristallwelten reabre sus puertas en abril

La reapertura del Swarovski Kristallwelten ya tiene fecha, esperándose como uno de los momentos más emocionantes para los fans de estas joyas.

Swarovski Kristallwelten

Los aficionados a las joyas Swarovski, unos cristales muy valiosos que se coleccionan y utilizan de forma habitual en todo el mundo, encuentran en el Swarovski Kristallwelten una visita fundamental. Este museo se encuentra en Wattens, en Austria, y se construyó originariamente en el año 1995. No obstante, se encuentra cerrado desde tiempo atrás y se espera su reapertura para el día 30 de abril de este mismo año 2015.

El equipo responsable del museo ha realizado una renovación completa para que la experiencia con la que se encuentren los visitantes sea totalmente nueva. Un equipo de artistas y arquitectos ha trabajado a fondo para que el paisaje sea más llamativo que en el pasado y que refuerce la imagen del conocido gigante que se encuentra en el entorno, con una cascada de agua saliendo de su boca.

Se han realizado cambios, sobre todo, en los jardines, para que el entorno natural sea más llamativo. Pero, cómo no, también hay ajustes importantes en lo que se refiere a la utilización de los cristales Swarovski, que ocupan un papel protagonista.

Entre las incorporaciones que se han realizado en el entorno destaca la nube de cristal, una zona en la que 600,000 cristales Swarovski se han unido a mano para que la luz refleje de manera que emita una serie de llamativas luces de todo tipo de colores. El trabajo ha contado con la colaboración de varios artistas que han tenido como intención captar el interés de los visitantes para dejarles sorprendidos durante algunos minutos. A esto hay que sumar que se han incorporado nuevos tours y talleres con los que se puede conocer un poco más acerca del ecosistema de los cristales Swarovski.

También habrá una zona de juego en la que se lo podrán pasar bien los más pequeños de la casa a través de un circuito dotado de distintos niveles en los que caminarán, treparán y correrán. Las actividades van a ser variadas a fin de que la visita al museo pueda ser enriquecedora para todo tipo de personas, tanto los mayores que conocen los cristales o los coleccionan, como sus hijos que les acompañen. Para todos ellos también habrá un nuevo restaurante que ofrecerá platos tradicionales de la zona y que contará con su propia decoración inspirada en los cristales.

Por otro lado, a final de mayo se celebrará el Music in the Giant, un festival musical que dispondrá de distintas actuaciones, lo que hará esta fecha más apropiada para descubrir las nuevas instalaciones de las que consta el museo.

Vía: Swarovski Kristallwelten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...