Halloween se celebra en el Museo de Cera de Madrid

Entre el día 30 de octubre y 1 de noviembre, los visitantes del Museo de Cera podrán disfrutar de una programación de Halloween.

Museo de Cera de Madrid

Se cerca la celebración de Halloween y nuestro repaso a los principales planes disponibles va llegando a su final, esperando que hayáis encontrado un buen plan para estos días. Una de las últimas alternativas de las que os queremos hablar es de la visita al clásico Museo de Cera de Madrid, en el cual se ha preparado un espectáculo especial que se realizará entre los días 30 y 1 de octubre. Habrá tres sesiones en las que tendremos la oportunidad de dejarnos rodear por algunos de los principales monstruos del cine.

El espectáculo que se ha organizado para la ocasión recibe el nombre de Halloween Show y lo que provoca es que todo el museo se personalice. Los visitantes no podrán bajar la guardia en ningún momento, dado que a su alrededor habrá personajes terroríficos como el malvado Freddy Krueger. También habrá momento para sufrir con algún que otro zombi e incluso nos vamos a sorprender al ver que se ha contratado los servicios de un caminante blanco. Para que la jornada no solo esté caracterizada por la presencia del terror más puro, también habrá ocasión de ver al mismísimo Michael Jackson en su encarnación del videoclip Thriller. Y hasta podremos bailar con él.

El evento comienza a las 16:30 horas y se alarga hasta el cierre, por lo que tendréis tiempo de visitar el museo «tranquilamente» hasta que salgan los monstruos.

Además, y como esta es una fecha especial, el equipo del Museo de Cera ha decidido que abrirá las instalaciones en horario especial el día 31. Lo hará en un horario ampliado desde las 20:00 horas hasta las 24:00 horas. Durante este tiempo se podrá visitar tanto el tren del terror como la galería principal, lo que dará a los visitantes la oportunidad de sentir en su piel todo tipo de sensaciones terroríficas propias de esta cita. Lo más interesante es que si este plan nos parece interesante nos podemos beneficiar de un 50% de descuento en las entradas que compremos para el horario especial ampliado.

El museo lleva abierto desde el año 1972 y se ha convertido en uno de los puntos turísticos clave para quienes visitan Madrid y buscan experiencias muy diferentes. El programa preparado para Halloween es muy original y seguro que proporciona más de un susto a los visitantes. Nos gusta, además, que el precio esté ajustado, dado que en estas fechas siempre interesa ahorrar, sobre todo porque nos encontramos a final de mes.

Vía: Museo de Cera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...