Yasawa, la isla de Fiji donde se rodó El lago azul

La isla Yasawa es el lugar donde se rodó la película El lago azul, lo que atrae a miles de visitantes todos los años para visitar los lugares clave.

Yasawa Island Resort & Spa

Vacaciones de cine podemos tener en muchas partes del mundo y estaríamos exagerando si decimos que el principal motivo de visitar la isla Yasawa es sentirnos como en la película El lago azul. Pero es indudable que este se ha convertido en uno de los motivos que le han dado popularidad a esta región de Fiji.

Una de las principales características de Yasawa se encuentra en la relajación y tranquilidad que proporciona a los viajeros, principalmente porque solo hay un resort en toda la zona. Este se trata del Yasawa Island Resort & Spa, en el cual nos encontramos todo lo necesario para desconectar de forma instantánea. El resort nos ofrece un entorno paradisíaco, donde el inglés se utiliza como idioma principal y con las comodidades que necesitemos, como uso de tarjeta de crédito en la mayor parte de instancias del resort, por si lo necesitamos. También se nos proporciona conexión a Internet, porque ya sabemos que a veces solo conseguimos relajarnos cuando tenemos la tecnología necesaria a nuestra disposición.

Hay varios tipos de habitación, pero la que más nos ha atraído es la que está dirigida a los recién casados. Esta se encuentra apartada de todo, al final de la playa y con su propia piscina donde disfrutar del tiempo libre.

A nivel gastronómico, el resort cuenta con varias propuestas en restaurantes y bares, pero lo que más destaca son las actividades de ocio. En este sentido podemos hacer excursiones, hacer un picnic al aire libre, bucear y ver corales de bonitos colores. Las actividades deportivas sobre la arena blanca también se garantizan, al igual que la oportunidad de visitar regiones locales para disfrutar en vivo de la sociedad de la isla. No menos relevante, contamos con la oportunidad de visitar las cuevas de la película antes mencionada, incluyendo un recorrido a través de algunos de los lugares que se pudieron ver en la gran pantalla. Además de ver las cuevas también se nos da permiso para bañarnos, lo que puede convertirse en un gran recuerdo para nosotros.

Para quienes deseen descubrir Yasawa de una forma más pura lo más recomendable será la visita a la aldea de Bukama, donde se realizan costumbres y tradiciones que gustan mucho a los turistas. También en el resort hay actividades especiales propias de Fiji, como bailes y sesiones de canto. Es, en general, un lugar distinto y alejado en el cual dejarse bañar por una cultura muy distinta a la nuestra.

Vía: Yasawa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...