Vacaciones en Cancún

Cancún se encuentra en la punta de la península de Yucatán en la costa este de México, al sur de la Florida, al norte de Cozumel, en la costa del Caribe y es por ello que los viajes Cancun están garantidos de disfrute y bronceado.

Como con la mayoría de los puntos del paraíso tropical, hay muchas cosas que hacer en Cancún, por lo que aquí te aportamos una lista de los que no debes perderte de ver y hacer en tu visita:

Nadar con delfines

Conocer a estas maravillosas criaturas de cerca y personal. Cancún es el lugar perfecto para interactuar con los delfines.

En Isla Mujeres, se puede nadar con delfines en Dolphin Discovery. Aquí tendrás sesiones de una hora, que incluyen tiempo de clase y el tiempo de nadar. En Cancún, el Parque Nizuc ofrece nadar con delfines, pero también es un parque de atracciones acuático completo que incluye toboganes, juegos mecánicos y una gran variedad de piscinas. Puedes, incluso, ir a bucear con peces tropicales, rayas y tiburones mansos.

Mójate

Aquaworld en Cancún ofrece kilómetros de chispeantes playas de arena blanca y agua que es demasiado buena para evitarlo. Buceo, snorkeling, pesca y paseos por la selva, en Aquaworld, puedes alquilar un barco de pesca de día completo.

Tomar el sol

Las mejores playas de Cancún están más o menos ocupadas por los grandes hoteles. Sin embargo, son de propiedad pública por lo que no se limitan a los huéspedes del hotel. Simplemente pasear por el vestíbulo y dirigirse a la playa.

En la mayoría de las playas de Cancún también puedes hacer windsurf, parasailing, y tomar parte en una amplia variedad de deportes acuáticos.

Cabalgatas por la playa

Al sur de Cancún a unos 30 kilómetros está Rancho Loma Bonita, donde se pueden alquilar caballos, dar paseo por los pantanos de la playa e incluso tomar descansos para nadar y tomar el sol.

Muchas de las playas en el Caribe no permiten paseos en caballos, por lo que este es el lugar ideal para ir a galope a lo largo del borde de las olas.

Ver las ruinas mayas

Hay muchas ruinas en las inmediaciones de Cancún. Justo al sur de Cancún, rodeado por el campo de golf Hilton Cancún están las Ruinas del Rey. Estas son las ruinas de una aldea de pescadores mayas pequeñas y todavía se pueden ver las plataformas de varios pequeños templos.

Más grande y más impresionante, las ruinas de Tulum, Coba o Chichén Itzá son excursiones que puedes tomar desde Cancún aunque no para hacer en el día.

Fotografía:  jthetzel en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...