Vacaciones de supervivencia en una isla desierta con Docastaway

Siéntete como Robinson Crusoe pasando unas vacaciones de supervivencia en una isla desierta con Docastaway.

Isla paradisiaca

¿Qué te parecería convertirte en Robinson Crusoe por una semana? Quizás la idea de sobrevivir lejos de la civilización no te entusiasme, pero si tienes sed de aventura y quieres ponerte a prueba en una isla deshabitada, solo necesitas unos 1200 €, ¡y mucho, mucho ingenio!

Pasar tus próximas vacaciones viviendo como un náufrago en una isla desierta es la propuesta de una compañía de viajes española llamada Docastaway. La agencia te traslada hasta el destino, pero, una vez allí, tendrás que cazar para obtener alimentos, dormir en tu propio refugio y, en definitiva, usar el ingenio para pasar unas vacaciones sin igual, como si fueras el protagonista de un programa de supervivencia.

Lo primero que debes hacer es escoger entre las islas paradisíacas que forman el catálogo de la agencia. Pequeños oasis donde, hagas lo que hagas, seguro que desconectarás durante unos días, ya que solo se permite la estancia de una persona, o una pareja, a la vez en cada isla.

Cuando hayas escogido el destino, tienes que optar por uno de los dos modelos de vacaciones: “modo confort” o “modo aventura”. En el “modo confort” no tendrás que luchar por tu supervivencia: vivirás en una moderna villa y podrás comer un menú buffet todos los días.

El “modo aventura”, en cambio, es un reto constante. Si escoges la opción sin guía, en la que estarás totalmente solo, al principio de las vacaciones te entregarán herramientas para pescar y cazar, y te darán a elegir entre el tipo de alojamiento: refugios, tiendas de campaña, cabañas de pescadores…

Tras llegar a la isla, te espera una semana de supervivencia. En todas las islas es posible alimentarse a base de cocos, plátanos, pescado y cangrejos, pero depende de tus habilidades como pescador y recolector cuánto alimento consigas. En todo momento, si lo necesitas, puedes comunicarte con el mundo exterior a través de un móvil o walkie-talkie.

Tras una semana explorando y disfrutando de la calma de una paradisíaca isla y viviendo con lo básico, seguro que regresas al mundo real con una gran sed de aventura, pero… ¡todavía te quedan muchas otras islas!

Foto / Ex_Magician

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...