Tenerife es la segunda isla de veraneo más deseada de Europa

Los europeos se vuelcan en Tenerife como segunda isla más popular a la hora de hacer viajes a islas en los meses de verano.

A nadie le puede sorprender que Tenerife sea uno de los lugares más populares entre quienes se van de vacaciones eligiendo una isla como destino. El atractivo de nuestra isla es de primer nivel y se convierte en uno de los sitios más atractivos donde pasar el verano, tanto para los propios españoles como para turistas que vienen desde todo tipo de puntos de Europa.

Esta popularidad que tiene Tenerife se ha confirmado, una vez más, con un estudio que ha realizado la firma Musement, en el cual analizan las búsquedas de Google enfocadas hacia turismo y verano en islas europeas. Los resultados son extensos e interesantes, apreciándose en ellos detalles como que Tenerife es, en global, la segunda isla europea más deseada por los viajeros.

Consigue esta segunda posición gracias a que es el primer destino deseado tanto entre los españoles como entre los ciudadanos de Escocia, Islandia, Bélgica, Moldavia y Letonia. Entre ellos hay gran interés por el buen ambiente que se respira en Tenerife, por los encantos naturales que tiene la isla, sus acantilados, sus parques y sus tradiciones.

En Tenerife se combina lo mejor de las gentes españolas, su buen carácter, su forma de ser, sus tradiciones y costumbres, pero también el atractivo de una isla que resulta fantástica. Esto es algo que no pasa desapercibido para los turistas, quienes disfrutan cada vez que llegan a la isla y pasan algunos de los mejores días de toda su vida. En parte lo hacen en las muchas playas que tiene Tenerife, destacando entre ellas la de Punta Blanca. También se aprecia mucho que Tenerife destaque por disponer de parques temáticos y de ocio, algo que no suele ser tan frecuente en islas y que es más habitual que ocurra en ciudades interiores (donde ya se sabe que se busca compensar la ausencia de mar de todas las formas posibles).

Por si os preguntáis qué isla es la que ha quitado el primer puesto a Tenerife, la respuesta es Santorini, en Grecia. Este lugar también tiene un gran nivel de encanto, buena gastronomía griega y otros placeres naturales que captan mucha atención. En el caso de esta isla griega, es la que capta el interés de turistas franceses, rumanos, irlandeses o búlgaros, entre otros.

Otras islas muy apreciadas por los viajeros europeos son Cerdeña, Creta y Mallorca. Hay que destacar que este último, destino español por excelencia de muchos veraneantes, es el elegido por parte de los alemanes para pasar las vacaciones de una manera relajada y divertida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...